Kit relojero básico

Buenas tardes foro! Quería compartiros lo que me ha llegado hoy, un kit de herramientas relojeras y a muy buen precio. Lo pedí ayer por Amazon y esta mañana lo tenía en casa.

Trae bastantes útiles que en más de una ocasión me hubiera ahorrado algún que otro disgusto al sacar un eslabón de un armis por ejemplo.

Viene muy completo, herramientas para abrir la tapa del reloj tanto roscada como a presión, soportes tanto para sacar eslabones como para colocar el reloj de forma sujeta, distintos destornilladores, punzones, conectores de correas un montón, toallita suede, un martillo pequeño para sacar los eslabones también, y lo que veis en la foto.

Y lo mejor el precio, con un cupón que daban, por lo menos hasta ayer estaba, en la propia web de Amazon se me ha quedado en 10.70€, creo que vale mucho más que eso y no dejé pasar la ocasión [emoji23]
Es este kit en concreto https://amzn.to/33TDi7N

Y os dejo una fotillo para que lo veáis, supongo que muchos de vosotros ya tendréis alguno igual o similar.

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si no tengo el mismo es primo hermano … Justo hoy el compañero Evanss comentaba que buscaba algo así …. Yo soy consciente que la calidad de estos kits no es brutal, pero sobrada para los que somos cambia pilas y ajusta armis …. Incluso para alguna cosilla más …

buena compra …

fijate … hoy mismo, a raíz de lo que comentan de los relojes magnetizados, viendo los precios de una maquinilla de esas (7 euros en Alirápido) uno se viene para casa … a una vez que lo use ya lo habré amortizado

Comprado a 10€ también jejeje.
Al meterlo en la cesta en la app aplica un descuento del 40% automáticamente.
Para el que esté interesado en un kit así, creo que es buena compra.
Muchas gracias por la info.

[QUOTE=Cormac;1424304]Pues si no tengo el mismo es primo hermano … Justo hoy el compañero Evanss comentaba que buscaba algo así …. Yo soy consciente que la calidad de estos kits no es brutal, pero sobrada para los que somos cambia pilas y ajusta armis …. Incluso para alguna cosilla más …

buena compra …

fijate … hoy mismo, a raíz de lo que comentan de los relojes magnetizados, viendo los precios de una maquinilla de esas (7 euros en Alirápido) uno se viene para casa … a una vez que lo use ya lo habré amortizado[/QUOTE]

Totalmente! para los usos a nivel aficionado va de lujo y por 10 euros ya ves

[QUOTE=Evanss;1424308]Comprado a 10€ también jejeje.
Al meterlo en la cesta en la app aplica un descuento del 40% automáticamente.
Para el que esté interesado en un kit así, creo que es buena compra.
Muchas gracias por la info.[/QUOTE]

Pues si, cierto, con la app te lo añade solo, ayer lo hice desde pc y por eso si que lo tuve que añadir a mano. Por el precio que sale es que ni en aliexpres está tan barato si sumas los envíos y demás

Otro que se ha agenciado uno [emoji16]

Gracias por el soplo…

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Yo también compré uno que tiene lo mismo, excepto esas cosas amarillas que se ven en la foto que lo sé lo que son (lo que tiene ser neófito…). Me ha venido genial para acortar los armis de los relojes de las conjuntas, que sin enormes para mi muñeca, así como la jaxa (creo que se llama así) para el cambio de pila de algún reloj.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

[QUOTE=Sarin;1424333]Yo también compré uno que tiene lo mismo, excepto esas cosas amarillas que se ven en la foto que lo sé lo que son (lo que tiene ser neófito…). Me ha venido genial para acortar los armis de los relojes de las conjuntas, que sin enormes para mi muñeca, así como la jaxa (creo que se llama así) para el cambio de pila de algún reloj.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk[/QUOTE]

La herramienta amarilla es como la roja, pero en vez de con mango es para hacer palanca con el reloj dentro del soporte.

Yo me pillé hace algún tiempo ese mismo kit, o muy similar, y… está genial por su precio!

La herramienta de abrir tapas es un poco endeble, y como des con alguna tapa que esté muy dura de abrir pues se dobla con facilidad, pero bueno, individualmente esa herramienta cuesta 1€ o 2, así que tampoco es gran problema, y por el resto todo ok!

Yo a mayores de ese kit tengo unas pinzas un pelín mejores, ya que las que trae son un poco gruesas de más si vas a manipular piezas de los calibres, o agujas… y después una mini prensa para cerrar tapas a presión, y unos palitos para ayudar a poner las agujas, y un cojinete y una lupa y con eso voy sobrado jejej

El mismito tengo yo! Y hasta ahora me ha dado un buen resultado para muchas cosas con diferentes relojes. Muy contento con la relación calidad-precio.

Lo tengo igual. Lo encuentro regularcillo, algunas herramientas son decentes y otras malas. La pena es que no haya una gama media, cosas entorno a 30€ o 50€ que realmente sean calidad.

[QUOTE=Cormac;1424304]Pues si no tengo el mismo es primo hermano … Justo hoy el compañero Evanss comentaba que buscaba algo así …. Yo soy consciente que la calidad de estos kits no es brutal, pero sobrada para los que somos cambia pilas y ajusta armis …. Incluso para alguna cosilla más …

buena compra …

fijate … hoy mismo, a raíz de lo que comentan de los relojes magnetizados, viendo los precios de una maquinilla de esas (7 euros en Alirápido) uno se viene para casa … a una vez que lo use ya lo habré amortizado[/QUOTE]

Ya verás que fácil se usa y que buena labor hace el desmagnetizador

mes que tengo sospechas de que mí skx007 el cual iba a llevar a revisar, pudiese estar magnetizado por que empezó a adelantar de golpe más de un minuto al día …. Y por eso llevo tiempo sin usarlo… pero con todo esto de la pandemia y uno que es vago y tiene otros relojes para ponerse, pues no lo he llevado … pasar antes por la maquinita esta

Yo tengo uno igual desde hace ya unos años y lo he utilizado -cero ya que tengo otro artilugio para quitar eslabones que es el que utilizo y poco mas trasteo mis relojes. Si tengo que hacer algo mas se lo llevo a mi relojero, que ademas somos amigos, y no me meto a manisfracero.

Muchas gracias compañero. Otro que cae

Haz la prueba de la brújula; pones el reloj sobre la mesa y pasas la brújula por encima, si la aguja se mueve es que el reloj está imantado

ale, otra cosa a mirar en Aliexpress… una brújula … que yo soy un pisa prados … y me guío por la estrella polar y la posición del musgo … la brújula es para flojos

[QUOTE=Jorlegend;1424303]Buenas tardes foro! Quería compartiros lo que me ha llegado hoy, un kit de herramientas relojeras y a muy buen precio. Lo pedí ayer por Amazon y esta mañana lo tenía en casa.

Trae bastantes útiles que en más de una ocasión me hubiera ahorrado algún que otro disgusto al sacar un eslabón de un armis por ejemplo.

Viene muy completo, herramientas para abrir la tapa del reloj tanto roscada como a presión, soportes tanto para sacar eslabones como para colocar el reloj de forma sujeta, distintos destornilladores, punzones, conectores de correas un montón, toallita suede, un martillo pequeño para sacar los eslabones también, y lo que veis en la foto.

Y lo mejor el precio, con un cupón que daban, por lo menos hasta ayer estaba, en la propia web de Amazon se me ha quedado en 10.70€, creo que vale mucho más que eso y no dejé pasar la ocasión [emoji23]
Es este kit en concreto https://amzn.to/33TDi7N

Y os dejo una fotillo para que lo veáis, supongo que muchos de vosotros ya tendréis alguno igual o similar.

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Hola, al soporte que se usa para sujetar las cajas de los relojes para abrir la tapa trasera le falta uno de los tornillos de sujeccion. Es el negro que esta en la parte superior derecha.

Usa la del móvil…

Yo acabo de probar con la del móvil, a acercarle mi seiko military, que de un día para otro empezó a atrasar 1 minuto al día…, y se cambia la dirección de la brújula al acercarlo, con lo que sospecho que toca desmagnetizar. Habrá que pillar un desmagnetizador para añadir al kit.

Pero… una cosa, ¿no será mejor una brújula independiente? lo digo porque como el móvil tiene otros componentes como los altavoces, condensadores, y demás… pues igual el hecho de acercarlo al móvil para comprobarlo pues es lo que también lo magnetiza.