Siempre me cayó bien este hombre, y lo que ofrece resulta muy curioso. A ver cómo se concreta, teniendo en cuenta que no se comercializará hasta el año que viene y que anda buscando inversores. La preventa resulta cuanto menos misteriosa, como las profundidades…
Pues me gusta. Es alegre y diferente.
La web es super profesional.
¿Y qué me dices del slogan? ‘Zombies can´t swim’… es brillante
Edito: con una NH34 pedir casi 1500 lereles supone que hay un huevo de I+D detrás… si no…
Me extrañaba que no se hubiera publicado aún en el foro. Me dio mucha pena que dejara casi abandonados el blog y el canal de Youtube, me encantan sus revisiones de japos.
Pero está claro que con lo que se traía entre manos tenia que hacerlo.
Me parecen muy originales. No se ha limitado a sacar una caja del montón, sobradamente probada, sino que ha arriesgado con un concepto muy diferente, en diseño y materiales de caja, correa, cierre, bisel, coronas…
Claro, eso tiene un coste, que hace que parezca caro un reloj con un NH34. Yo llevo pensando unas semanas si doy el paso o no. Porque desde luego no es un reloj muy versátil para la vida diaria…
A mí me reconcome el tema del reconocimiento facial para la ayuda en apuros… si no lleva pila ni genera energía mecánica ¿cómo puede emitir constantes vitales? Estoy intrigadísimo
Edito: creo que ya me lo huelo… no emite nada; tú te das de alta en una base de datos, incluyendo el código de tu unidad, aportando tu info médica. Esa base de datos es consultada mediante reconocimiento facial si estás echando el bofe en alta mar. No hay tráfico de info desde el peluco. Intuyo, vaya…
Yo no me lo compraria por precio, pero si valiese un 60% menos igual me lo pensaba… demasiado 1500€, nose es precioso
A mí me parece una guapada, es mi tipo de reloj así llamativo y diferente…el problema es que me parece muy caro…por ese dinero te compras un diver cosc suizo de una marca que hace divers desde hace décadas…y te sobra para un japo baratillo como un promaster…
Los primeros días estaba a 900€, y me lo estuve pensando…Ahora ya está al precio normal, que son mínimo 1.300€, y en pre-venta, porque se han agotado hasta las correas. Una pena…
PD: y me alegro que se haya agotado tan rápido, ole sus coj…!
Original y muy, muy chulo. Diferente a cualquier diver y con un diseño bonito además de funcional.
Es cierto que a nosotros nos puede parecer caro (o carísimo) un reloj de 1500 con un NH34a, pero viendo ese diseño y esos materiales, no lo es tanto. Y la fiabilidad del NH34 del que deriva el GMT, está fuera de toda duda.
Si no fuera por las aduanas y/o me sobrase la pasta, se venía para casa fijo.
Creo que la info la cargas previamente en la “tarjeta” de la trasera del reloj a través de bluetooth con tu movil via aplicación, y esa “tarjeta” dentro del reloj, debe llevar un microchip al igual que las tarjetas de crédito o los DNI electrónicos. No necesita batería, solo un lector compatible que se le acerque como si fuera un datáfono. Supongo que el “rescatador” debe de llevar la aplicación correspondiente instalada en su móvil, por que si no, va a leer la información Rita la cantaora…
No hay más que ver la correa y el cierre para entender el mimo con el que se ha diseñado… Incluso los endlinks adicionales para utilizar las correas de velcro.
Me encantan esos tornillos como pasadores de la correa/brazalete, con esos insertos de goma para evitar “desenrosques” inesperados…
No sigamos calentándonos que ya me veo rellenando la reserva…
No, no, eso es lo que hay que pagar para reservar una unidad, que te enviarán en abril de 2024…
Yo entiendo que si haces la reserva ahora te ahorras el 25%, igual algun abogado nos lo aclara
Yo lo veo claro, pagas una cantidad por la reserva, que luego se te descuenta (estaría bueno ) del precio final cuando haya disponibilidad…
Coincido. Se ve que le han puesto mucho cuidado en los detalles, y tiene una construcción aparentemente muy buena. Pero joer😓, cuesta una pasta …
Gracias por mostrarlo .
Está curioso.
Me encanta, tiene mucha personalidad.
Buenas tardes.
Me recuerda a un Diver de la casa ,Swatch. El Swatch,por cierto,mucho más elaborado interiormente aunque sea cuarzo.
Para Poner un NH,a un Diver…es mejor un cuarzo.
Saludo.
Gracias…