La "basurilla" del mes

Difícil encontrar algo más basurilla que el Nautilus de 2 euros. Ya le he amputado el armis de chapa para darle un aspecto algo potable…

8 Me gusta

Este pero con correa negra me costó 45 euros, no está mal para un mecánico.

13 Me gusta

La caja es de aleación ,como el skmei

2 Me gusta

Son lo que son, yo tengo uno y para lo que valen cumplen con creces pero mucho. 10€ puedes lavarte las manos con ellos, buen AR, para el que te lo ve y no es aficionado casi le parece un reloj weno, esas aleaciones de las cajas duran mas de lo que pensamos y el dia que fallezcan nos duele poco

3 Me gusta

Esto no es una basurilla, es un relojazo :wink:

Por ese precio hiciste muy buen negocio, yo lo tengo y no es para nada mal reloj

Un muy buen reloj, para nada basurilla!

Ese cigalero bueno!

1 me gusta

Ese se coló. No baja al nivel de basurilla ni aunque lo encuentres tirado. Es una buena maquina seagull

Pues yo me he hecho con uno de poco más de un euro de dial radioactivo creo que alguno ya lo tiene este lo tuve hace mucho tiempo y lo casque mojándolo. Ese es la típica compra que te sale prácticamente gratis porque te hacen un descuento de dos euros extra si llegas a X dinero en el AliExpress y me faltaban unos céntimos, asi que lo añadí y me salió gratis. No logo.

9 Me gusta

Cuanto más se parecen al reloj de una estación, más me gustan. Lo bueno de estas “basurillas” del denostado, humilde y maravilloso cuarzo es que pueden dejar KO a un COSC :wink:

Ya llego mi basurilla. Mola como brilla eh? :head_shaking_horizontally:Pues el anterior que tuve era un Orkina y pensaba que no podria ser peor … pues si, lo puede ser. La caja … en fin. No merece el nombre y el Orkina llevaba un cristal, este no es que sea plexi, es plastico como el de cualquier caja. Pero como brilla :heart_eyes: Lo usare de noche para que no vean mas que el dial :sweat_smile: Por el precio de +0.30€ a mi favor pues bueno, mola.

10 Me gusta

¿Usáis los relojes estos? Nadie dice nada de como van.

No, no ponen en apuros ni siquiera a un seiko mal ajustado. El tiempo que lo he usado se ha ido mas de 3 min (si, hay cuarzos que se desmadran) y no llega a 20h y ese es el tiempo (incluida la noche anterior) que ha aguantado hasta que se ha caido al suelo. El pasador … o estaba mal puesto o yo que se. Es tan ligero que no veo marcas.

4 Me gusta

Pues eso es mala suerte yo lo tengo poniendo soki como marca y hasta lavarme las manos con el y no se va de madre, si hay desfase debe ser minimo

Aparte de que no sean conocidos, que si lo son.

Creo que existen modelos que sus diseños están protegidos por registros de propiedad de la marca.Tanto el diseño como el calibre. Los que tienen esa característica imposibles de copiar.

No por diseño , por ley..

Al menos eso es lo que me explicó un experto en leyes . Yo , como profano creo al experto .

Pues sí, se usan. Mi parienta no se corta un pelo en usar esta auténtica basurilla, sin marca, movimiento de cuarzo genérico, caja y esfera de madera con 4 tornillos traseros, sólo veo un mínimo detalle en el relieve del numeral. Fueron 10 o 12 eypos y, en fin, hace 29 días me dio por sincronizar relojes con el de Windows y ahora veo que la variación es… verdaderamente mínima, mejor que el otro cuarzo que anda por aquí, un Timex.

7 Me gusta

Acabo de recibir mi última basurilla pero no veas que esfera tan bonita, no se puede dar más por menos. Utilicé la devolucion del famoso Seagull falso y a parte de que me sobraron 8 euros este reloj le da mil patadas al falsario.

14 Me gusta

Ahí si marcaste gol compadre. Si hubiera que buscar una marca que ofreciera ese calibre, bien hecho y bien montado, Shanghai seria una excelente referencia. Se podría saltar a los Merkur, pero multiplicando por 10 el precio

Que lo disftutes durante mucho tiempo :+1:

1 me gusta

Son perfectos para canivalizarlos

Gracias Kornival, lo cogí con tapa trasera clásica porque este movimiento no es como para andar aireándolo mucho. Tengo que comprobar de qué esta hecha la caja porque creo que es cromada, pero muy bien cromada porque si fuera acero pulido ya sería de traca. La verdad es que de mi coleccion de “chinorris old school” es el más pintón

1 me gusta