La colección de Spetsnaz

Nótese que he puesto “colección” en minúscula…
Aquí muestro parte de la colección que he ido acumulando gracias a mi afición y a este foro de caballeros (algunos golfos) que han sabido tentar al personal con sus busquedas y presentaciones.
Por mi nick (del que llevo arrepintiendome 100 días) comienzo con la sección Chistopol.


Se puede apreciar cierta querencia por la caja Ministro. Que me gusta, vaya. Y alguna ligera modificación muy acertada, modestamente.
Todos los armis originales fuera. En la actualidad parece que en fábrica han sido modificados para bien. Estos son relojes con cierta edad y traían el depilatorio.

Buzo negro y azul.
Porque no sabía cuál me gustaba más así que…
Solo al negro le cambié el bezel. El azul lo traía así. Y la Z22 que les sienta de lujo y extraordinariamente cómoda y práctica (pese a provocar sudor en verano…)

Taxi. Bezel Seiko y armis chino que le queda genial. La caja cepillada (con estropajo) le da más contundencia a mi adorada caja Ministry.


Este modelo me lleva de culo. El más modificado. Correa , bezel y tapa de cristal que permite ver la masa oscilante firmada. Se la compré a un señor polaco muy amable. Pero es incómoda. Hace que el reloj sea más grueso pero la Z22 ayuda mucho.
Es el más preciso. El único que he abierto para ajustar. Después de meses de uso y por saber si mantenía buena precisión. Y lo hace. Creo que dediqué un tema a eso.

Sección Seiko.


Estos los uso pa presumir… fíjate con lo que presumo yo…
El Cronógrafo solar es una pasada. Le dediqué una presentación muy apasionada… algunos puede que aún la recuerden. ¡Fue una “review” en carne viva! https://www.hablemosderelojes.com/t/seiko-de-buceo-crono-y-solar/92183

Aquí junto al archiconocido y extrañamente revalorizado 007.

Dos viejos relojes magníficos con piezas after por todas partes. La tortuga azul es cuadrada. Nuestro APO se asemeja bastante pero debo decir que la caja Seiko es un poco más cómoda.
Hay más bichos. Alguno muy interesante. Aprovecharé este hilo para mostrar más. Falta la sección Casio y otra que podría llamarse Viejas Glorias. Ya iré mostrando.
Lamento la baja calidad de las fotos, cero artísticas comparado con lo que se suele ver aquí.
¡Gracias por leer!

22 Me gusta

Estupenda colección.

Disfrútala

1 me gusta

Muy chulos los rusos, especialmente me gusta como quedan los dos del bisel negro :slight_smile:

1 me gusta

Vaya lote… que tela … me encanta ver esas colecciones así “analizadas”

1 me gusta

Gracias a ti por compartir con nosotros tu Colección, amigo mio.

Me gustan prácticamente todos, enhorabuena :wink:

1 me gusta

Me gustan todos!
Enhorabuena por tu colección y por favor no dejes de participar y seguir aumentándola.

1 me gusta

Me encanta tu colección de rusos y japos, sobre todo de estos últimos. Voy a leerme tu review del solar.

Saludos!

1 me gusta