La mejor cerveza del mundo.

8 Me gusta

Buena birra y mejor reloj.

2 Me gusta


Repetimos

6 Me gusta

Ostias, me tomo dos y vuelco.

3 Me gusta

Hostia, qué chulo ese tovarich.

1 me gusta

Te falta costumbre.

2 Me gusta

Los que vivimos anclados en esa epoca echamos de menos esa tecnologia…

Hasta los botellines tenian su encanto…

8 Me gusta

Será eso, 4 VollDamm te las aguanto perfectamente, esas Cervezas hijas de Odín, no?

1 me gusta

Jo. No me gusta nada esa cerveza. No sube el alcohool y tiene un regusto a vino. Y mira que soy de la tierra, pero como que no.

1 me gusta

Y hasta te devolvían el dinero cuando entregabas el botellín :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

5 ptas :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Exacto, había gente que se dedicaba a recoger cascos para ganarse unas perras…

1 me gusta

Yo el primero…. Un casco de cerveza o de cocacola o de fanta o de mirinda era sinónimo de un sobre de estampas de futbol…. Valia un sobre 5 ptas en mi epoca… y si te tocaba dentro del sobre esto… era para “tocarse”…

IMG_2250

5 Me gusta

Puestos a elegir prefiero la zapatilla :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

12 Me gusta

Joder!!!
Tu fondo de armario con las cervezas supera con mucho al de los zapatos de Imelda Marcos…

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile:
Intento probar todas las que se cruzan en mi camino. Esta es obsequio del amigo @Ned-Flanders
Me está gustando mucho y más para ser una session ipa, que no son mi rollo, tiene un sabor muy curioso :v:

2 Me gusta

Esa me gustó mucho, tiene un sabor diferente. No sé si es por el centeno, o los lúpulos

1 me gusta

Esperando que termine de hacerse el estofado…

11 Me gusta

Cada día me gusta más… creo que poco se habla del pelucazo que nos hemos marcado…

13 Me gusta