La mejor cerveza del mundo.

8 Me gusta

La anterior me ha parecido: muy cara, muy americana y MUY buena.

Ahora esta y se acabó por hoy:

7 Me gusta

Nada mal :beer:

11 Me gusta

10 Me gusta

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: SOLIDARIDAD con Ucrania. Grande @Ned-Flanders :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

8 Me gusta

Tio, no paras… :joy::joy::joy:

1 me gusta

9 Me gusta

Y el premio Nobel cervecero para todos los de este hilo es para…

bottle-opener-beer

5 Me gusta

Hay que perfeccionarla aún…

1 me gusta

Os sorprendería la habilidad que tienen los alemanes para abrir botellines de cerveza.

Los abren con los objetos más inverosímiles. Aquí los abrebotellas no se venden. No los usan.

1 me gusta

Yo siempre les he visto abrirlas con mecheros y hasta consiguen que parezca un instrumento diseñado exclusivamente para ese menester.

2 Me gusta

Bueno bueno, no me digáis que ninguno habéis usado un mechero o un borde de un escalón y leñazo o algo así.

Una cerveza…

3 Me gusta

A mí me gusta como abren dos botellas haciendo palanca entre las chapas de las dos.

1 me gusta

Sí, el escalón con leñazo sí. Pero esta gente lo lleva en los genes. Con lo que sea.

1 me gusta

Yo he estado un par de veces, y por ejemplo el trigo básico es muy decente y a un precio muy razonable.

Y la politica de reciclado de envases años luz de la de España (a un lado el precio irrisorio al que se queda el caldo si retornas el envase)

2 Me gusta

Cientos de veces. Y eso que no fumo.

2 Me gusta

Ahora cuento yo una anécdota de abrir cervezas.
Estaba yo hace mucho tiempo en un bar por la noche, y el camarero le da una Mahou de tercio a un tío que había al otro lado de la barra, pero sin quitar la chapa. El tío la coge y pone la chapa en su ojo, cierra y zas la abre. Y yo me quedé con la boca abierta, le digo pero cómo coño has hecho eso, abre otra, y el camarero le dió otra y zas, otra que abrió, impresionante.

3 Me gusta

Ese tío era alemán, fijo.

1 me gusta