La mejor cerveza del mundo.

Pues no será porque no tengo unas Olimpo por culpa tuya…

2 Me gusta

Como a la Metal Queen la llames clásica viene y te capa… la edad de una dama no se desvela…:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Maravilloso. De todos modos me vais a perdonar que no suba lo que yo tengo porque más de uno podría resultar ofendido, y al fin y al cabo esto es un foro de colegas apasionados de la relojería, y a eso me gustaría circunscribirme. Uno es de ese mismo palo, de la leche de pantera en Chapandaz, la cerveza en minis en el Parador, en porrones, en Ídem, la tortilla con piconera en El Sotanillo, el garrafón y el cuello roto en Studio Rock, y litros y litros en el Parque del Oeste. Heavy desde los 14, y tengo 55. Cuando quedemos, Cormac, ya hablaremos más a fondo porque mi chaladura me ha llevado a almacenar
mis libros y discos no en una estantería, ni un altar, ni una habitación. Un apartamento dedicado, en la sierra, aloja todo eso, y sólo se accede bajo santo y seña… :rofl::rofl::rofl:

PD: acabo de llegar a un pueblecito de Granada, y lo primero que me ha tocado hacer es bajarme a ritmo de doble bombo un litro de Alhambra para que mi hija tenga una botella de cristal donde meter el agua a refrescar en la nevera… ‘muy fiestero has debido ser tú de joven’, me decía, y yo negaba con la cabeza. Y no miento. Yo era de barra de pan, litro, loro y colegas, nada de fiestas reggaetoneras potrosas, como las de ahora… :joy:

3 Me gusta

Propongo quedada allí…:sign_of_the_horns:t2:

1 me gusta

Por mí bien, pero debéis asumir ciertas cosas en las paredes que no a todo el mundo agradan. Y son MUY políticas. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Eso lo solucionas rápido,antes de entrar le preguntas uno por uno : eres de las 3 o de las 9? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

¿Purist o standard?:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Purist de la communion bread. Integrista de lo original. Inquisidor hasta el tuétano por averiguar el porqué de las cosas. Aunque, reconozcámoslo también, escéptico elevado a la enésima potencia respecto a dogmas y verdades reveladas por profetas de la perra gorda. Un cínico con principios, vaya. :grin:

3 Me gusta

:metal: :metal: :metal:

1 me gusta

Yo de mayor quiero ser como tú!!! Me vas a ganar que yo no llego en las pasiones a alcanzaros …. Pero me apunto que esa “casa” hay que verla !!!

1 me gusta

Como decía, yo también tengo 2, una es ésta. Y no la voy a abrir

7 Me gusta

Estoy en Almería. No me des palmas que me planto en graná echando leches…

Me parece genial lo que dices. Harto estoy de tanta corrección política.

Por cierto cuando has nombrado el estudio rock me ha subido un escalofrio por la piel…que buenos tiempos…

Lo dicho. Hay que hacer una quedada si o si

4 Me gusta

Yo tambien me apunto :metal::metal::metal::metal:

3 Me gusta

Otro grande.

Y toco the trooper con el bajo sin púa, a 2 dedos en el rocksmith. Garantizado

3 Me gusta

Asuí uno que ha tocado el bajo durante veinte años en diferentes bandas.

2 Me gusta

Una Lagunitas servida como Dios manda.

5 Me gusta

Yo a tanto no llego. Fui a clases unos 5 años, pero luego lo dejé por falta de tiempo. Hace una década de aquello. Tengo un Squier guardado en el armario. He tocado entre poco y nada, pero hace unos años compré el rocksmith y he vuelto a tocar un poco.
Hace un mes también compré una guitarra eléctrica y ahí ando con mis muñones alternando 4 con 6 cuerdas. Soy un apasionado del rock y músico frustrado. Pero me lo tomo con mucha calma.

2 Me gusta

Fender Squier… dedicado al inmenso Billy Squier, que en 1981 revolucionó el panorama americano con un album debut de dejarte boquiabierto. Y el siguiente, igual de bueno. Y luego desapareció…

Os aconsejo encarecidamente un video en youtube de su concierto en Santa Mónica. Eso era un frontman, y no el pelma del Liam Gallagher

https://youtu.be/2KCdNMRcprs

PD y sí, ya sé que suena muy Zeppelin. So what?

4 Me gusta

https://youtu.be/4ac2429KkHg

Buenas cervezas las que se beben aquí :heart:

1 me gusta