No sabía yo eso de la Fender Squier… 
Una Cerveza que cambió mi concepto de las IPA como de hipsters y “modelnos”. Es excelente, ayer tomé una y cuando es de tirador se sale.
En estas fechas la mejor cerveza del mundo, es la cerveza bien fría!!, no le hago ascos a ninguna, menos la negra que es para tomarla calentorra 

En la portada del ‘Don’t say no’ aparecía abrazado a una Telecaster, así que imagino que Fender estuvo muy por la labor… 
Una cena muy ligera.
Apenas 100 calorías…
Esa ambar es muy especial!!!
Y mas tomada aquí. Eso si, con el plato fuerte, un Enate.
Maldición, menudo botín de Guldens…Estoy ahí y lleno el maletero sin dudarlo.
Yo me estoy tomando una de las hechas para el Lidl. He probado varias y de varios tipos y por ahora no me ha convencido ninguna
Pero como siempre tiene que haber una excepción, salvo a la siguiente. Y con honores, una pale ale de las que a mí me gustan
Mecachis la mar saladita. El sábado fui a uno y solo había piraat, pero compré 4 cuartetos. Ojalá haya guldens la próxima vez que vaya…
Allá donde fueres… pedazo de ruta por las Alpujarras. El Rangemaster necesita claramente estar en cuatro rayas de carga para dar lo mejor de sí…
Lo de National Geographic apenas se ve con tanta pegatina… 
¿Pegatinas?.. you mean pines…
. Yep. Pines, del torreón de Noviercas (Soria), de la vieira de peregrino (cruz de Santiago incluida) y de la pancarta que se hizo famosa en el 34, cuando el golpe de Estado secesionista (el primer). Ejke estáis en todo, lebreles…