Ah, sí. Son pins! 
Pues ya que te fijas, el libro es la hostia. La historia de un marinero de la Royal Navy en la guerra de Malvinas. No te creas que un SAS, o un Royal Marine, o un Paraca, no… un puto cocinero (con todos mis respetos al gremio, pero vaya, que muy guerreros no son, aunque sí imprescindibles). Pues es alucinante, macho, porque todavía no ha habido ni un tiro (pg 70) y ya ha relatado no menos de 5 borracheras y los sitios del barco donde escondían la priva. Decimos que esta gente es borrachuza… es que lo son por aburrimiento. Siempre que veo a un guiri requemao de estos con una mierda como un piano me acuerdo de una maravillosa letra de Raimundo Amador, el inmenso guitarrista, cuando canta lo de que él no bebe para olvidar, sino que bebe por alegría. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros: aquí bebemos por alegría, como muestra de nuestra forma positiva de ver la vida y las relaciones de amistad. Para ellos, por contra, beber es un medio para abstraerse de su tristeza sistémica. 
Yo vivo en un país de borrachos. Sé lo que es eso.
En España la gente bebe moderadamente.
Para mí de lo mejor que se hace en España
He tomado nota y he probado hoy esta, y en efecto está muy buena, eso sí te tomas dos y estás listo de papeles…
Con dos,ya no puedes ni leer los ingredientes 

De andar por casa nada, para mí es una gran cerveza.
Hombre no está mal, pero en una comparación con la gulden drag sale mal parada, lo mires como lo mires.
Es un poco más barata, creo que la lata a unos 90 céntimos, obviamente. Pero la gulden a precio de oferta de Lidl es imbatible
Argumento incontestable…
Muy afrutada y refrescante, me gusta mucho.
Hoy viernes,le vas a pegar duro al pack …

Por cierto, tiene color de cerveza con limón 
Sí. Color parecido a una clara. Es una lager nueva que ha sacado Cristal. Está muy rica.