Muy rica. La tengo en el reloj ‘pieza única’ que me hice el año pasado. El de las chapas.
El 0-o B 0.

Muy rica. La tengo en el reloj ‘pieza única’ que me hice el año pasado. El de las chapas.
El 0-o B 0.

Falta la cerveza y el reloj.

Ole ole ole!!! A mi hoy me da hasta vergüenza enseñarlo… una cutre-Corona… Eso si, le he dado a un excelente Ribera, Celeste… recomendable.
Ostias qué post éste !!! van 369 opiniones o comentarios, mientras que uno cualquiera de relojes no supera los 100 comentarios…!!!
Pues , tampoco sé por qué me interesó el tema ( ¿ Debo haber llegado acá por mera casualidad!!! ó debe ser por los calores ésos que nos atormentam ¡!)…
Debería algún ingenioso fabricar una “Clepsidra” como reloj del foro y que funcione con jugo fermentado de manzana , para hacer homenaje a la etimología de la palabra misma “Clep sidra “…!!!
Para el caso no puedo opinar, por lo que me inspiraré en los comentarios para disfrutar una Cerveza dorada ( más bien oscura , helada y con mucho cuerpo)…
Salud …! , digo saludos…
O dos hilos, uno de tortilla con cebolla y otro de herejes sin cebolla, a ver quién postea más.
Está cojonuda la Corona. A mo me encanta para el verano con su trozo de lima (vital)
Pues una Coronita viene siendo como una Cruzcampo (muy) aguada.
Ea, ya lo he dicho…

Si le metes una lima y tequila Don Julio en el espacio sobrante del cuello de la botella, no
Por cierto, ya no se llama Coronita, levantaron el veto Real.
Bueno, echas agua en una Crusscampo y lo demás y ya verás.

Total, a mí de la Voll-Damm no me mueven. 
Pues el otro día una “entendida” me dijo que era la más asquerosa del mundo
-“¿La de Donosti, la Rubia? La cerveza más asquerosa del mundo.
-“Pues a mi me gusta” le dije yo 
Ahora, a 1,18€ el tercio la venden en Carrefour.
Os recomiendo tambien una cerveza checa que se llama KOZEL (cabra eb checo) en Polonia han entrado a saco y han montado cervezerias con el mismo nombre… una pasada…
La conozco, la Kozel negra, y me encanta. De Pascua a Ramos la traen en Lidel, cuando la veo aprovecho y compro unas cuantas.
Pues si llega al lidle a ver si la ficho