La mejor cerveza del mundo.

No no no no no solemos viajar en fechas TURISTICAS…. En Noviembre Germany un VIAJE BRUTAL……

2 Me gusta

Mucho mejor, la verdad. Tú sí que sabes!

1 me gusta

Prometo poneros los dientes largos con birras, relojes y filos…. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pero con vosotros es muy dificil ponen ustedes el liston ALTISIMO¡!!!

1 me gusta

A mí no es difícil ponerme los dientes largos.
Con que no me pongas la única que no me gusta, vamos bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo no he dicho marca :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero has probado , por ejemplo , la Gran Reserva ? Creo que te gustará .

La Cruzcampo normal es una cerveza para aquí abajo , con 40 º en verano , pues cuando aprieta el calor una maravilla , pero esto es como todo cuestión de gustos .
Yo no soy mucho de Cruzcampo , pero si te digo, por ejemplo , que si tengo que elegir entre esta y Mahou …Cruzcampo seguro.

2 Me gusta

No, la gran reserva no la he probado. La cosa es ya un poco la mezcla entre que cuando la he probado (la normal, digamos) no me ha gustado y la caña que le damos a esa cerveza mucha gente.

1 me gusta

Lo sé compi , hasta ellos se lo toman con humor en las RRSS , es solo expresar mi opinión. Lo unico que me faltaba a mi es molestarme por una cerveza.
Tu ves las que yo tomo , por eso te digo que si alguna vez tienes la oportunidad prueba la Gran Reserva , no tiene nada que ver.
Yo por ejemplo nunca he probado la Kozel , asignatura pendiente.
Saludos

1 me gusta

No, no, si en ningún momento te he visto a la defensiva, no te preocupes. Espero no haber parecido molesto o cortante yo tampoco, porque no era mi intención en absoluto :smile:
A ver si la pruebo la próxima vez que baje (la Gran Reserva, no la otra :grin:). Si lo hago prometo fotos, jajaja

1 me gusta

Lo has dejado entrever …. La especial tiene un pase pero la Gran Reserva está muy muy muy buena…. @Cremita respecto a la Kozel el día que la pruebes vas a flipar, es mi preferida de largo….

2 Me gusta

SACRILEGIO!!!…San Pedro te va a prohibir la entrada al cielo…XD

2 Me gusta

7 Me gusta

8 Me gusta

No veas…. :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

No es que vaya a pares, que mía solo era la de la izquierda :rofl:

1 me gusta

7 Me gusta

Echt lekker bier. :+1:

1 me gusta

Pues me acabo de agenciar un pack de 72 cervezas (24 Lucía, 24 tostadas y 24 Trooper) por el increible precio de 25 euros.

Literalmente, sale más caro un botellín de agua.

Así que vamos a ir haciendo hueco en la nevera:

10 Me gusta

Iría a ayudarte, pero estoy algo liado ahora mismo :rofl:

1 me gusta