No no no no no solemos viajar en fechas TURISTICAS…. En Noviembre Germany un VIAJE BRUTAL……
Mucho mejor, la verdad. Tú sí que sabes!
Prometo poneros los dientes largos con birras, relojes y filos…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero con vosotros es muy dificil ponen ustedes el liston ALTISIMO¡!!!
A mí no es difícil ponerme los dientes largos.
Con que no me pongas la única que no me gusta, vamos bien ![]()
Yo no he dicho marca ![]()
![]()
![]()
Pero has probado , por ejemplo , la Gran Reserva ? Creo que te gustará .
La Cruzcampo normal es una cerveza para aquí abajo , con 40 º en verano , pues cuando aprieta el calor una maravilla , pero esto es como todo cuestión de gustos .
Yo no soy mucho de Cruzcampo , pero si te digo, por ejemplo , que si tengo que elegir entre esta y Mahou …Cruzcampo seguro.
No, la gran reserva no la he probado. La cosa es ya un poco la mezcla entre que cuando la he probado (la normal, digamos) no me ha gustado y la caña que le damos a esa cerveza mucha gente.
Lo sé compi , hasta ellos se lo toman con humor en las RRSS , es solo expresar mi opinión. Lo unico que me faltaba a mi es molestarme por una cerveza.
Tu ves las que yo tomo , por eso te digo que si alguna vez tienes la oportunidad prueba la Gran Reserva , no tiene nada que ver.
Yo por ejemplo nunca he probado la Kozel , asignatura pendiente.
Saludos
No, no, si en ningún momento te he visto a la defensiva, no te preocupes. Espero no haber parecido molesto o cortante yo tampoco, porque no era mi intención en absoluto ![]()
A ver si la pruebo la próxima vez que baje (la Gran Reserva, no la otra
). Si lo hago prometo fotos, jajaja
Lo has dejado entrever …. La especial tiene un pase pero la Gran Reserva está muy muy muy buena…. @Cremita respecto a la Kozel el día que la pruebes vas a flipar, es mi preferida de largo….
SACRILEGIO!!!…San Pedro te va a prohibir la entrada al cielo…XD
No veas…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es que vaya a pares, que mía solo era la de la izquierda ![]()
Echt lekker bier. ![]()
Pues me acabo de agenciar un pack de 72 cervezas (24 Lucía, 24 tostadas y 24 Trooper) por el increible precio de 25 euros.
Literalmente, sale más caro un botellín de agua.
Así que vamos a ir haciendo hueco en la nevera:
Iría a ayudarte, pero estoy algo liado ahora mismo ![]()