![]()
![]()
Te espero con los brazos (y las birras abiertas)
Veo que habéis estado hablando sobre la siempre polémica Cruzcampo. A mi es una marca que me la descubrió Sir @Joangalo
Mi ranking es:
Esta está buenísima:
Esta, bien. Se bebe sin problema.
Esta, sólo si tienes mucha sed.
Esta no hay Dios que se la beba.

¿En la propia web de La Salve? creo que voy a copiarte
Sí, si ya has hecho una compra te habrán mandado el cupón. Solo vale para clientes que hayan comprado con anterioridad, si no, no te aplica el cupón.
A mí no me cobran gastos de envío porque vivo a 3 minutos de la fábrica, creo que al resto de España el envío son 10 euros.
Y ojo, que las Trooper son de consumo preferente a finales del mes que viene, por eso las regalan.
Tendré que hacer un primer pedido.
Pero me parece un gran sitio donde adquirirlas habitualmente así que genial.
Mil gracias como siempre @serperurru
Mil de nadas, faltaría más.
Mandan ofertas todas las semanas y las birras (si te gustan las que tienen) quedan muy bien de precio. Esta última oferta me ha parecido excesiva, en mi caso se quedan a menos de 35 céntimos cada una.
Esta gente, al igual que los de Basqueland, saben hacer las cosas.
Son muy buenos.
Uff, no sé qué decirte. Para mí Basqueland es otro nivel. También el precio es muy diferente. Pero a mi una Imparable, por ejemplo, ya me parece nivelón.
Eso es como la miel, que no caduca. Lo único que no le dé el sol y esté a temperatura constante y más bien fría
Deja, prefiero decir en casa que van a caducar y así tengo excusa para empujármelas de dos en dos.
Qué buena! Te la copio ![]()
Tu si que sabes …. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sergio , sabes si la mandan para aquí abajo???
Por cierto , no encuentro la oferta