Como Dios manda, Juan
10 Me gusta
Almuerzo checo. Buen provecho!
1 me gusta
Oleeee
1 me gusta
Síii…me va a costar un disgusto…!!!
1 me gusta
Muchas gracias! Sopa de cereales y chlebíčky ![]()
1 me gusta
La sopa bien fría, me imagino.
1 me gusta
Claro que sí ![]()
Esas Gulden Draak tienen que tumbar, aún no las ye probado.
Una caña normalita por aquí y un buen ProTrek al raro con algo de carbono y titanio
10 Me gusta














