6 Me gusta
7 Me gusta
Buen trabajo Andrés, hay que aprovisionarse, que llega el verano y da sed
2 Me gusta
Si el problema no es saber dónde están @Juan_1 , el problema es que cuando llegan vuelan
De todas formas, gracias
1 me gusta
Yo he ido ya tres veces…
1 me gusta
Cualquiera te quita lo tuyo xurra ![]()
![]()
![]()
![]()

















