La mejor cerveza del mundo.

6 Me gusta

Na zdraví! :beer_mug:

7 Me gusta

6 Me gusta

Cerveza normal y tato agradable y buena pieza de la casa

6 Me gusta

7 Me gusta

He ido al Lidl y ya no quedan Guldens. Maldita sea mi suerte.

6 Me gusta

5 Me gusta

Las encontré, gracias por el soplo @Ned-Flanders


7 Me gusta

Buen trabajo Andrés, hay que aprovisionarse, que llega el verano y da sed

2 Me gusta

Haber preguntado, hombre!!!

7 Me gusta

Si el problema no es saber dónde están @Juan_1 , el problema es que cuando llegan vuelan

De todas formas, gracias

1 me gusta

6 Me gusta

Yo he ido ya tres veces…

1 me gusta

Cualquiera te quita lo tuyo xurra :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

8 Me gusta

Preparando el finde

10 Me gusta

Yeah

11 Me gusta

Bares , qué lugares :musical_notes::musical_notes:

10 Me gusta

10 Me gusta

Me han puesto la alfombra roja los de Lidl.

Y eso que no bebo alcohol…estoy pasando por un periodo Canibunny.

10 Me gusta