La mejor cerveza del mundo.

8 Me gusta

8 Me gusta

Hoy es viernes

10 Me gusta

9 Me gusta

7 Me gusta

Queridos amigos de la cerveza. Es mi deber informaros de que estoy en el Lidl y hay esto

9 Me gusta

Después de tu mensaje, “había” :rofl:

1 me gusta

5 Me gusta

Tengo que ir

1 me gusta

hoy apetecía taco de bonito. Un saludo

8 Me gusta

A ver si llego… que no se acaben, que no se acaben…

De hace un rato:

8 Me gusta

Acontecimiento del año.
Me han dicho que la visita del Papa no es casualidad, que tenía información privilegiada y viene ya a tiro fijo para llenar un par de carros.

2 Me gusta

No me extraña nada llamándose León

2 Me gusta

Hoy traicionando a la reina de las cervezas, la Cruzcampo

10 Me gusta

10 Me gusta

8 Me gusta

10 Me gusta

Tengo que entrar más en este hilo :cry::cry::cry:

Ya tarde

7 Me gusta

8 Me gusta