La mejor cerveza del mundo.

Esa línea de arquitectura lleva tiempo, por eso tenían stand en la feria que te digo, que el resto de participantes vendían hormigón, estructuras, baldosas, armarios y cosas así. Yo la visité creo que por 2016-2017…te lo digo de memoria, pero ya tenían una línea de relojes con diseños arquitectónicos o basados en edificios emblemáticos.
Los últimos modelos no los he visto, a ver si luego saco un rato y les echo un vistazo.

2 Me gusta

Pues a mí ese all dial me impresionó, a parte en un gris muy guapo, era una tirada limitada osea que igual ya no quedarán imagino

Cada vez me sorprenden menos relojes la verdad, no obstante este si lo hizo, no lo he visto en vivo, igual en vivo mi percepción cambia.

Por cierto lo de la bolsa un detallazo, yo cuando he ido a ferias de lo mio me llevo bolis y mil cosas pero no regalan bolsas así jaja

2 Me gusta

Si, lo de la bolsa fue un detallazo. Lo que pasa es que ese stand estaba absolutamente fuera de lugar en esa feria y el hombre estaba claramente aburrido. Y claro, te viene un friki a preguntar por todos los relojes que tienes y ademas ves que algo sabe de ese mundillo…Vamos, que me pasé 45 minutos charlando con él de relojes.

3 Me gusta

Segundo y último intento. Veneno.

10 Me gusta

Sábado. Hay que lucir el Scaphandre 2.
Landbier “cerveza del campo”, an all time favourite. Oscura, de malta equilibrada, 5,3%, (y razonable de precio). Una BBB. :wink:

12 Me gusta

Priest

13 Me gusta

51ogcNWkQvL.SY1000_DpWeblab

6 Me gusta

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

3 Me gusta

Veredicto inapelable.

2 Me gusta

:sweat_smile: no es mi intención sonar radical. Igual a alguien le gusta, oye. Pero a mí me ha parecido de lo peor que he probado en años. Prefiero una Cruzcampo, que además vale 4 veces menos.

2 Me gusta

La verdad es que tampoco veo esa mezcla…

2 Me gusta


Toca balonmano

11 Me gusta

Hoy toca un partido muy difícil. Vamos a ganar!!

9 Me gusta

Ha sido un partidazo. Me parece increíble que hayamos ganado con un arbitraje tan hostil en contra.
Puede que sea una señal de que este mundial es nuestro…

7 Me gusta

Los hispanos son la leche , poco se habla de ellos para todos los triunfos que llevan consiguiendo en la última década

1 me gusta

Hoy va de rojos.

Tinto, la pelirroja de Getafe y nuestro nuevo rojo

Dedicada a nuestro querido @cormac

Gracias por estar ahí y por todo querido compañero

11 Me gusta

Como vives … de mayor quiero ser como tuk

1 me gusta

En casa, en casa, ya mañana salgo un poquito… :laughing:

@RubenG que tal ese Melior? :wine_glass::wine_glass::wine_glass:

2 Me gusta

No está nada mal. Más que correcto.

Vino joven, con esa acidez que le da su frescura, afrutado y nada seco. Para alternar y sin más pretensiones, pero muy majete.

Una relación calidad precio muy buena. Lo pillé en Makro estás navidades y fue una gran compra.

No es un Matarromera, pero me gusta.

Ahora bien, también te digo que no soy ningún experto en vinos, bueno, ni en vinos ni en nada, más bien doctor liendre, de todo sabe pero de nada entiende.

2 Me gusta