Si, no tengo queja, lo pedí viernes y me llegó miércoles, la asistencia por parte de outletjoyeria también rápida por whatsapp
Jamás olvidaré en el GP de Valencia de 2010 me invitaron a ver los libres en la tribuna, luego repetí en 2012, eso era una maravilla, ojalá haber visto en persona aquellos coches del 2005
La F1 nunca me gustó.
Si antes no te gustaba quizás ahora si, porque en poco se parece…
Pero en el puerto el sonido se disipa y los V8 hacían menos ruido, aunque todavía sonaban muy bien.
Imagínate un V10 en el estadio que es Cheste que el sonido rebota en las montañas donde está el instituto.
¡¡¡SALVAJE!!!
Acabaremos viendo carreras con motor de batidora como la Formula E
![]()
Y como sigan así al menos mi dinero no lo van a oler que se ver el deporte sin pasar por caja ![]()
Ya “estoy” en Holanda que va a empezar Alcaraz en Indian Wells y si no Tebas no me deja verlo sin pagarle a Telefónica.
La fórmula E es infumable, le di su oportunidad en su momento, resisti 15 minutos… Volví a intentarlo años después, aguante 10 minutos…
Y lo que pretenden hacer ahora con la F1 ni se que es, parecerse a la E? Quedarse en tierra de nadie?
Tenemos la indy, hay que buscarse la vida para verla, pero aunque menos tecnologíca, conserva la esencia de las carreras. Y además está Palou! Un crack!
Pues aquí estamos esperando a que se muestren las verdaderas capacidades de estos coches. La Q3 no dejará dudas de lo rápidos que son a una vuelta.
La salida de mañana me despierta mucha curiosidad también.
Y como aliciente para tener interés durante las próximas carreras. Ferrari parece ser muy rápido, Russell con Mercedes son favoritos para muchos y Red Bull también parece haber dado con la tecla adecuada.
Los culebrones de Williams y Aston Martin con los pilotos españoles aún venden humo. Todavía no se descartan al 100% de estar en podios en algún momento de la temporada. Veremos.
Es lo que hay a día de hoy.
Apuestas realistas.
¿Número de banderas rojas?
¿A que hora acaba la sesión?
![]()
![]()
Edito para añadir:
¿Rookie del año?
Mínimo una, Antonelli ya se adelantó
Bueno Q1 vista, un poco lo esperable con los eliminados, a excepción del accidente de Verstappen, que es una pena, ya que esté en la Q3 siempre te saca una buena vuelta.
Parece que la pole estará entre Ferrari o Russell. Por elegir a alguien me decanto por Leclerc.
Esto lleva sucediendo desde hace mucho tiempo. El coche tenía cada vez más peso en las victorias y este año parece que ha llegado a un porcentaje aún mayor.
Estaba pensando pagar la suscripción de DAZN para seguir el mundial pero por las noticias y resúmenes que estoy viendo en otros medios, creo que voy a dedicar ese dinero a otra cosa.
Yo sigo la fórmula 1 desde la época de Marc Gene, Pedro d la Rosa y Alonso en el Minardi…
Para mí la temporada pasada fue un atraco a mano armada a Piastri…tenía que ganar Blando Norris conduciendo mucho peor, no puedo con los ingleses….jejjejee
Sigo levantándome y ya tengo las entradas compradas para Madrid en septiembre, pero a este ritmo no se lo que duraré.
Yo hoy apuesto por Russell…
Pues por aquí otro loco de la F1
Muy buenos días, a ver como sigue esto ahora que tenemos a los dos españoles fuera de la qualy.
Yo igual, empecé a ver la F1 por la época de Montoya 2002-2003 (soy Colombiano) y recuerdo levantarme por las mañanas con mi padre para ver qué hacía Montoya.
Visto la Q2, parece que Russell está un pasito por delante de los demás.
Montoya me gustaba también, un piloto muy agresivo, era espectáculo asegurado, no tuvo buena suerte.
Yo soy asturiano y por lo tanto Alonsista.
Este es un deporte ingles y, desde mi punto de vista, muy condicionado, “amañado”, les interesa que Los hispano hablantes les compren el producto por el tema económico, pero con pocas posibilidades reales de ganar.
Pfff casi 8 décimas al 3°, espero que no vaya a ser así todas las qualys o que por lo menos en carrera esté más igualada la cosa.
Bueno ha sido un placer seguir con ustedes esta clasificación, yo marcho a dormir unas horitas más y ya nos veremos por aquí los que se levanten mañana para ver la carrera.
Ayer me puse, para dormir, el GP de Mónaco de 1988. No sé por qué me relaja el sonido de motor. Pues bien, la F1 debería volver a aquella época.
Me da igual si con motores turbo o atmosféricos pero con motores 100% combustión Interna. Con combustible sintético, vale. Coches en los que los pilotos deciden cuánta carga de acelerador o de freno aplicar. Coches con los que, gracias a su tamaño, puedas improvisar otra trazada. Volvería a permitir los repostajes durante la carrera (con o sin límite de kilos) y un reglamento lo suficientemente abierto como para que veamos más diferencias entre los monoplazas de los distintos equipos.
La F1 tiene que ser imprevisible, audaz, atrevida. Tiene que poner a prueba a los pilotos más que a los ingenieros. Tiene que ser un lienzo en blanco en el que los pilotos firmen una obra de arte en la que sea difícil, en ocasiones, diferenciar entre la osadía y la genialidad.
Para todo lo demás está la Formula E.
Pues yo no he madrugado para verlo, estos tiempos los he dejado atrás
. Lo veo al levantarme, eso sí, con cuidado de permanecer aislado de noticias que puedan destriparte los resultados.
El mono de estos meses hace que se coja con ganas a pesar de esta “nueva” F1. A priori no voy a disfrutar de esta historia de gestión, cargas de baterías, frenos artificiales (lo de Verstapen es de ser un pasajero) y demás, pero bueno es lo que hay por ahora.
Yo siempre he pensado que algo que tenga que emocionarme o apelar a mis sentimientos no tiene que ser explicado. Si me tienes que explicar en demasía un plato de comida, una obra de arte o una lectura… sencillamente me da pereza, me aburre.
Seguiré intentandolo por ahora, esta noche carrera!
Al final me le he pedido… la semana que viene tendré mi rally diver

