Alguien se ha bajado la app del reloj atomico…
Eso te pasa con movimientos básicos. NH, Orient YN Miyota Serie 8… Con gamas superiores no pasan estos desajustes tan agresivos en movimiento.
Porcierto… Como te cargas los movimientos ajustando? Pinchando la espiral?
Importa la precisión, pero no tanto. En mi caso si necesito precisión, me pongo un cuarzo y si no, uno guapo.
…no tanto… Tiene una opción para controlar la precisión de nuestros relojes tomando medidas de la hora a lo largo del tiempo con sólo pulsar 1 botón. Cuantas más medidas tomemos, mejor.
La versión gratis sólo permite memorizar 1 reloj…pero una vez “conocido” empezamos de cero con otro y listo. En mi caso, por ejemplo, sé que dejando mi Deco-Timer “coronas abajo” por las noches el reloj compensa el poco adelanto diario y al día siguiente vuelve a la muñeca nuevamente sin dudas de su excelente precisión (casi 1 semana después de ponerlo en hora estaba a 0 seg de desfase…):
a mi si … y mucho … un reloj que no es preciso no puede estar en mi muñeca …
Buenas tardes Neddle.
Sí, efectivamente, en los buenos buenos pasa pero mucho menos, o no pasa .
Respecto a mis habilidades.
Claro, la espiral. Entre que no veo muy bien de cerca, y uso lupa, y que no soy muy hábil pues he tenido algun incidente.
Pero voy aprendiendo y, como he dicho, cada vez los toco menos y me voy yo adaptando a cada reloj y no al revés.
Saludos cordiales
Si el que ajustas es del tipo raqueta como los NH o los Miyota que suelen estar bastante duros, siempre intenta no alzar la mano y la fuerza realizarla de forma más horizontal posible para que en el caso de que se te escape no tengas accidentes.
Yo creo que la captura es más por el tema de permisos que pide. No entiendo a santo de que pide acceder a los mensajes o a las llamadas. A la localización, por tema de la hora puede tener sentido, pero las otras no lo veo. Por suerte en las últimas versiones de android puedes elegir que permisos das.
La app es útil por lo que te han comentado, te permite controlar la precisión de varios relojes, además haciendo respaldos en la nube.
Muchas gracias por el consejo Needle
Es la que uso o usaba más para poner en hora los relojes automáticos. Ahora casi siempre uso el reloj con el que me despierto cada mañana en la muñeca, un Casio G-shock GW6900 radiocontrolado.