El hilo empezó bien. Un punto de encuentro de información para algo que nos afecta a todos los aficionados como son los nuevos aranceles.
Ahora es un hilo que podría ser de ForoCoches, lleno de opiniones pintorescas sin ton ni son y que no aportan absolutamente nada a lo que se pretendía inicialmente.
Os pediría que abráis un hilo con vuestros comentarios y que esté lo dejéis tranquilo.
Tampoco entiendo cómo los moderadores no han cortado eso hace tiempo.
Tal cual
Es lo que tienen los foros y los hilos largos.
Volviendo al origen, en Ali ya se notan los aranceles. Han subido precios considerablemente. A ver como evoluciona el asunto
Esa es la actitud, te ries y lo comprendes, no te quejas amargamente de que un hilo random entre mil, sirva para debatir un tema off topic que se podria discutir en otro lado, si, pero que ha surgido aqui por algun comentario, cosa que pasa como dices muy a menudo en este y otros foros. No es para poner el grito en el cielo ni pedir la intervencion de la pasma, no hay insultos ni malos modos…
Jamas me he quejado de las salidas de pista de algunos compañeros en hilos especificos, me tomo el foro con calma…
Y un poco de respeto hacia los demás foreros también.
Me parece un tema que nos afecta a todos bastante y si queréis decir tonterías, discutir entre vosotros con opiniones que no vienen al cuento, pues abrís un hilo y así los que queremos encontrar un poco de información no tenemos que rebuscar entre mierdas varias.
A ver, participo en este foro como el que mas, aporto UN HUEVO de cosas, lo que me faltaba que es que NADIE venga a llamarme la atencion y decir que digo tonterias ni mierdas.
Ten tu un poco de respeto y sobre todo tomate las cosas con calma no te de un jamacuco
Tranquilo que no voy a editar nada, tampoco volveré a contestarte para no seguir ensuciando el hilo con mierdas varias.
Que desastre de foro tenemos últimamente
Que hilo más feo con todos mis respetos. Un foro es como una cena de Navidad, no seamos el cuñado que arregla el mundo en cinco minutos.
Los offtopic surgen, eso es inevitable, pero no politicemos cualquier tema que nunca lleva a buen puerto y menos por escrito, que conlleva que muchas frases sean malinterpretadas.
Salud compañeros.
Confirmado, he llevado a un experto, mi tío que es agricultor desde que el mundo es mundo, y efectivamente es araña roja. La vamos a atacar con agua bendita y algún insecticida nacional.
Entiendo que tú, @durruti, has hecho la Confirmación. Un no confirmado no puede ir confirmando y desconfirmando en cada hilo a diestro y siniestro como si estuviera confirmado.