La UE quiere imponer aranceles para las compras de menos de 150€

Fiarse de organismos internacionales y gobiernos hoy dia, con la que esta cayendo, es un poco aventurado…Yo pongo todo en salmuera…

Ademas nos fiamos segun nuestro sesgo cognitivo, como todo, un dato que nos hace poco fiables en nuestras creencias.

La duda, la eterna duda tan saludable…

2 Me gusta

El hilo empezó bien. Un punto de encuentro de información para algo que nos afecta a todos los aficionados como son los nuevos aranceles.

Ahora es un hilo que podría ser de ForoCoches, lleno de opiniones pintorescas sin ton ni son y que no aportan absolutamente nada a lo que se pretendía inicialmente.

Os pediría que abráis un hilo con vuestros comentarios y que esté lo dejéis tranquilo.

Tampoco entiendo cómo los moderadores no han cortado eso hace tiempo.

5 Me gusta

Tal cual​:joy::joy::joy::joy::joy:
Es lo que tienen los foros y los hilos largos.
Volviendo al origen, en Ali ya se notan los aranceles. Han subido precios considerablemente. A ver como evoluciona el asunto

5 Me gusta

Esa es la actitud, te ries y lo comprendes, no te quejas amargamente de que un hilo random entre mil, sirva para debatir un tema off topic que se podria discutir en otro lado, si, pero que ha surgido aqui por algun comentario, cosa que pasa como dices muy a menudo en este y otros foros. No es para poner el grito en el cielo ni pedir la intervencion de la pasma, no hay insultos ni malos modos… :joy:
Jamas me he quejado de las salidas de pista de algunos compañeros en hilos especificos, me tomo el foro con calma…

Un poco de flexibilidad hombre…

2 Me gusta

Y un poco de respeto hacia los demás foreros también.

Me parece un tema que nos afecta a todos bastante y si queréis decir tonterías, discutir entre vosotros con opiniones que no vienen al cuento, pues abrís un hilo y así los que queremos encontrar un poco de información no tenemos que rebuscar entre mierdas varias.

2 Me gusta

A ver, participo en este foro como el que mas, aporto UN HUEVO de cosas, lo que me faltaba que es que NADIE venga a llamarme la atencion y decir que digo tonterias ni mierdas.

Ten tu un poco de respeto y sobre todo tomate las cosas con calma no te de un jamacuco

Joder con los rigidos!

2 Me gusta

Grosero

Tranquilo que no voy a editar nada, tampoco volveré a contestarte para no seguir ensuciando el hilo con mierdas varias.
Que desastre de foro tenemos últimamente :person_facepalming:

Exacto, que gente hay por el foro ultimamente o de siempre…

Cuidado al doblarte no te partas…

Lo que hay que leer, por Dios.

Dos tildes te has comido.

Si es que últimamente el foro está que no hay quien venga…

5 Me gusta

Por menos tildes cerraron el hilo de los relojes con alarma… acuérdate.

(Guiño, guiño, codo, codo, cuernos heavis, berenjena, carita con gafas de pasta).

4 Me gusta

Bueno, y el tema de los aranceles, ¿cómo esta?, ya están atracando con todos los paquetes o todavía no?

1 me gusta

Por cierto, hay algo para la araña roja que ataca los pimientos???

Mis dos rios de pimientos están infestados.

3 Me gusta

Confirmas que se trata de araña roja?
Si es así, puede que proceda de fuera de la Unión Europea y estaría por tanto sujeta a la tasa.

2 Me gusta

Que hilo más feo con todos mis respetos. Un foro es como una cena de Navidad, no seamos el cuñado que arregla el mundo en cinco minutos.
Los offtopic surgen, eso es inevitable, pero no politicemos cualquier tema que nunca lleva a buen puerto y menos por escrito, que conlleva que muchas frases sean malinterpretadas.
Salud compañeros.

1 me gusta

Confirmado, he llevado a un experto, mi tío que es agricultor desde que el mundo es mundo, y efectivamente es araña roja. La vamos a atacar con agua bendita y algún insecticida nacional.

3 Me gusta

Uffffff, no veas si hace frío hoy,a ver si le han dado al botón de rotar la tierra a la inversa.

Entiendo que tú, @durruti, has hecho la Confirmación. Un no confirmado no puede ir confirmando y desconfirmando en cada hilo a diestro y siniestro como si estuviera confirmado.

2 Me gusta

Mis muelas, mándamelos cuando los recojas, fritos al ajillo, me entrán hasta esas arañas bien fritas, igual, hasta aportan algo :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Proteína pura, es el futuro según la UE

2 Me gusta