Las correas para los RSWC Deco-Timer

Pues tengo que decir, que ese modelo en concreto de nato y con esa excelente calidad no la conocía ni conozco en AE, y son muchos años y muchas natos las que he comprado.

Astar se ha esmerado mucho con las correas. La de cuero, se hizo expresamente para nuestros relojes. La de serie contaba con agujeros auxiliares, y al modificarla, utilizaron mejores materiales que los samples recibidos. El resultado es mucho mejor tanto en grosor como en tacto y acabado.

De todas maneras, intentaremos averiguarlo

Un saludo @Fernando343

8 Me gusta

Esta, no es una NATO como la que nos ha venido con el reloj (que realmente parece de buena calidad), sino una de algodón, de color gris, que hoy me ha llegado de CNS.

No la había pedido específicamente para el Deco-Timer, pero creo que le queda de fábula.

Es sorprendente lo camaleónico que es este reloj. :heart_eyes: Le van bien casi todas las correas: cuero, metálicas, NATOs coloreadas o de colores discretos.

Realmente, esta es una seria candidata a ser una de sus correas definitivas.

Y la correa (tanto el tejido como las hebillas y eslabones) me parecen de una calidad excelente.

Ahora, estan de oferta.

14 Me gusta

Que bien , muchas gracias.

2 Me gusta
4 Me gusta

Muchas Gracias @boga

:ok_hand:t2:

Cachis @submariner… Pues yo que justo iba a preguntar por la correa… :sweat_smile: en el Deco no me convenció del todo y la cambié, pero ha sido ponérsela al Crepas Inmare… Y :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: hasta me queda niquelada con los agujeros por la medida de mi muñeca etc…

Si alguien la tiene sin usar y quiere venderla, yo encantado, ahora que sé que no puedo pillar otra desde China :yum:

2 Me gusta

Me alegro, la verdad es que fue una grata sorpresa el cambio a mejor. Hay quien incluso ha modificado el color de la costura, aunque al Inmare le debe quedar perfecta en negro.

Un saludo @Perillan :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

He ido probándole correas al Deco-Timer, durante toda esta semana.

De la neutralidad de la NATO gris que os enseñé, he pasado a correas mucho más coloridas. La verdad es que todas le quedan muy bien. :heart_eyes:

A ver, cual os gusta más.

Antes, una última foto que le hice con la NATO textil gris, para enseñar algo su luminova de dos colores.


.

Luego, le puse una tropic naranja, como la que ya se ha visto por aquí.


.

Hace un par de días, le puse la NATO roja, de dotación.

Tengo que decir que, de comodidad, creo que me quedo con la tropic. Tiene el nivel de contundencia adecuado. No es tan ligera como las NATO (especialmente la textil, porque la roja es más gruesa). Pero no llega al nivel de grosor de la primera que le puse (la tipo sailcloth de FKM).

Quizás porque además la llevo con deployante, pero esta se me hizo un poco demasiado voluminosa.

11 Me gusta

No sabría decirte cual le queda mejor.
La verdad es que le van estupendas todas.
La tropic naranja es perfecta para el verano.
He estado mirando el enlace que has puesto de las nato CNS y si son como dices de calidad están ahora estupendas de precio, a 7,95 dólares.
Gracias por compartirlo.

3 Me gusta

Lo de si son de calidad (que sean resistentes y no se deshilachen), sólo lo podremos saber con el tiempo y el uso.

De primera vista, parecen estupendas.

1 me gusta

Yo ahora llevo el challenger con caucho, pero me gustan mucho los Deco con una shark mesh.

Ayer encargué una como ésta:

Estos Deco la verdad es que combinan bien con todo.

2 Me gusta

Ojo con ese armis :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle: los tornillos para acortarlo son MALISIMOS .

3 Me gusta

Yo la tengo con el Deco y es cierto que cuesta un poco más de lo normal ajustar pero no he notado nada raro en los tornillos.

Yo estoy contento con la compra, es muy cómoda , conjunta bien con los Deco y posiblemente con el Shark tambien

9 Me gusta

No es la misma o si?

2 Me gusta

Si ,es la misma…los eslabones en forma de H sobran, al menos en muñeca de 17

2 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: por eso no has tenido problema con los tornillos…

2 Me gusta

Probablemente :joy:

1 me gusta

De hecho fíjate si es todo relativo… recibí ayer un seiko 5 LE 55 aniversario y un steeldive de 38€ en aliexpress y los pasadores siendo el mismo sistema en ambos (a presión) el del steeldive perfecto y los del seiko reguleras…. Del armis no opino pues el chino es de cierre macizo y muy bien acabado, como nuestro APO vaya…


9 Me gusta

Cierto, a veces es un poco lotería el tema de los brazaletes…pero por lo general hoy en día un reloj chino de gama media trae mejores brazaletes que un japo de gama media…

Ese Seiko LE aniversario es una preciosidad y el brazalete le sienta genial… enhorabuena y que los disfrutes :clap::clap::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias compañero, la verdad es que a los que nos gustan los relojes disfrutamos lo mismo con uno de 30 que de 300 o de 3000, de 30.000 aun no llego eso para cuando sea mayor :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta