Totalmente de acuerdo, ojalá algún día podamos disfrutar de alguno de 30.000
Un saludo
Gracias por el aviso @Joangalo. Algo había leído en los comentarios de Ali.
@Rilo Pues casi que voy a tener suerte, porque mi muñeca es de 17cm, así que los eslabones irán fuera. Espero al menos que el acero sea de aceptable calidad y el cierre vaya bien. Los Deco son mucho Deco para un armis mediocre.
Pues te va quedar perfecto en la muñeca de 17cm…el acero de la malla es de buena calidad y el cierre no es una maravilla pero cumple perfectamente
Buenas tardes
Me has recordado a los tiempos de la armada, cuando se cambiaba de uniformidad
Un abrazo
Shark mesh recibida y ajustada. Le va mucho mejor que la milanesa fina para mi gusto:
@Rilo Tal y como dijiste, eslabones fuera y bien ajustada para 17cm de muñeca.
Me alegra que te haya encajado bien…se ve espectacular.
Gran compra compañero!
A un reloj potente, correa potente. Estoy de acuerdo que la sharkmesh le va más a este reloj que la milanesa (aunque tampoco le queda mal).
Lo que pasa,es que la mía ya la tiene ocuoada el Leonov (y no quiero repetir)
Bonito conjunto
Probando este mod para el DECO
Que pasando de aquí:
Hemos llegado aquí, cambiando el cierre que me da más seguridad y un poco de más contundencia:
Haciendo pruebas sólo.
Saludos
Muy de su época.
Yo tengo un reloj así. De la época (principios de los 70, cuando no era ni adolescente).
Un Duward Aquastar.
Pero de tamaño cadete (que es lo que era yo, cuando lo llevaba
). El reloj no funciona, y no lo he llevado a revisar porque ese brazalete del que estamos tratando aquí, me va super pequeño.
El reloj también es muy pequeño. Pero estoy pensando en (desgraciadamente) desechar ese brazalete, y ponerle una correa que me permita llevarlo.
El problema es que he estado buscando en AliX una tropic de 16 mm, y no encuentro. Tendré que conformarme con una perlon.
Claro ese es el problema, que los brazaletes son preciosos, pero en referencia al tamaño actual de los relojes, no pegan.
Mi amigo relojero me enseñó éstos, pero una vez colocados desentonan.
Si no son los que vende el de ZGZ, son de al lado mismo… aquí tengo dos y sin montar, el segundo lo compré para eslabones, que el primero no me cierra ni pa…
Pues mira puede ser Rober porque mi amigo Gustavo, sé que vende también en ebay.
Es éste:
Además es motero, compartimos ambas aficiones, es más compramos al mismo tiempo la BMW Racer, aunque la vendió.
De las correas que le he probado, pienso que esta NATO regulable es la que mejor le queda al Devil’s Eye.
Desgraciadamente, esta NATO regulable no me ha dado muy buen resultado. La tengo hace más o menos un año. Sólo la han usado este y el Marlin (y hay mucha rotación con otros), y está ya muy levantada por los agujeros.
El otro día, me puse a buscarle una NATO resistente, y eso quiere decir con material seatbelt. No había con el mismo diseño.
Pero encontré esta, que también tiene sus colores. Y, además del naranja, domina el blanco, que no es tan habitual en correas.
.
A mí, me gusta, como queda.
Esa última queda genial y es algo diferente, mola.
Arriesgado. Atrevido. No es para todos.
Queda bien.