Muy “fresquito” y veraniego.
A mi me gusta.
Bien chula…
hola buenos días voy a comprar la correa que @boga ha puesto para el decotimer Eye , va a ser la primera vez compró en aliexpress, ya me abierto cuenta, lo único tengo una pregunta, si pido solo una correa suelen hacer pagar más a la hora de recogerlo el paquete . En el enlace pone envio gratis. .
O mejor espero para hacer un pedido meyor
Ya me asesorais muchas gracias a todos.
Buenas @Fernando343, no, mientras no superes los 150 euros no hay coste extra de aduanas (de momento, porque la UE está estudiando imponer aranceles a China)
Muchas gracias Andoni.
Voy a pedir esa correa que me ha dejado alelau…
Ya esta…
Empieza mi mundo por Aliexpres…
Es increíble pero es que está correa la mire en Amazon y valía 41€ …
Otras veces no había tanta diferencia entre el aliexprés y Amazon , que yo compró siempre en Amazon pero con esto creo que ya voy a empezar a comprar en Aliexprés.
Merece la pena para cosas de este estilo, las correas, movimientos, repuestos, incluso las herramientas, los relojes, si finalmente se aprueba lo de los aranceles, ya va a haber que pensárselo, porque la mayoría de las marchas chinas ya venden directamente en Amazon, y con el sobreprecio que cobraría aduanas, al final saldrá por lo mismo :\
Así que aprovecha
Pues a por ella corriendo
Pasote de precio
Bueno.
Estoy muy contento.
Esa correa me encanta.y el Reloj… .
No se si será idéntica, (lo parece)…
Y hay en 22
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,40€ | Correa de reloj de nailon para hombre, correas de reloj cómodas, bucle militar, lavable, 20mm, 22mm
Aduanas?
Me alegro que te haya gustado.
Llevo tres días con ella, y realmente, cada vez me gusta más.
Se sale un poco de lo habitual, con esa dominante tan clara y colorida. Pero es que el reloj también se sale de lo normal , y combina perfectamente, con los colores del reloj.
Espero que este tejido seatbelt sea mucho más resistente que el de las NATO habituales. También te digo que es más grueso, y que abulta un poco más que estas.
Sobre lo de AliExpress y Amazon, las diferencias de precio son evidentes; pero creo que no había visto nunca una diferencia tan escandalosa.
Para cosas “sencillas”, si no tengo prisa, yo pido en Ali Express.
De todos modos, no sólo en amazon hay un buen servicio al cliente. Acabo de abrir una disputa por una bolsa impermeable, que compré hace casi un año, y a la que se le han hecho varios agujeros (sin haberla usado intensivamente). Y me han devuelto el dinero. Sin rechistar, después de demostrarlo, con fotos.
Acaba de llegar…
No veo la hora de ponersela a Colorin…
Se ve de muy buena calidad y trae 4 pasadores .
En cuanto tenga un rato la pongo, que a mi me cuesta bastante poner las correas.
Perfecta @boga que buena idea , muchas gracias por enseñarnosla.
¡Le queda fantástica!.
Y el contraste con el fondo verde, destaca aún más los colores del reloj y la correa.
Es cierto que se ve de mejor calidad que otras NATO (como la regulable que llevaba antes, y que se empezó a deshilachar ).
Estos tejidos seatbelt son más suaves, y parecen más resistentes (aunque son un poco más gruesos).
Ciertamente sí, queda espectacular