Las correas para los RSWC Deco-Timer

Le queda perfecta :ok_hand:

1 Like

I have stolen your idea. The strap arrived today and it looks pretty cool. :+1:

He robado tu idea. La correa llegó hoy y se ve bastante genial. :+1:

11 Likes

Esta muy bien esa correa :+1::+1::+1:

1 Like

Magnífica opción. Yo la tengo en camino desde hace unos días

Le queda increíble

3 Likes

Otro esperándola por aquí :raising_hand_man:t2:

Ya cerquita, creo

Está correa no era especialmente para este reloj , pero se la he puesto y a mí entender no la veo mal como lo veis Decos :question::question:

8 Likes

Jodo, te vamos a buscar un sitio en los tejadillos rojos de la Chan… estamos una cuadrilla de pirados por los relojes, pero lo tuyo con los pantalones… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 Like

Gracias Paisano…

Tu sabes :question::question:

Hasta hace año y medio llevaba hacer todo a la lrelojeria … ahora que he aprendido, pues imagínate estoy alelau perdido…

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Likes

Buena correa, pero el cierre es muy mejorable…, hebilla y pasador debieran ser más contundentes. Cambié éstas piezas antes incluso de ponerme el reloj en la muñeca. No es una correa larga, de hecho hasta le sobra un retenedor? (una de las piezas de goma rectangulares que abrazan el sobrante después de abrochada).
Estética y color adecuados. Pasé de otra FKM a un armis, y ésta será la definitiva.

9 Likes

En efecto, la hebilla no está a la altura. Tengo un par iguales en 20 mm compradas en otra tienda y les ocurre lo mismo.

Una recién llegada:

17 Likes

Copiada :smiling_face:

:wink:

(hebilla cambiada, claro)

9 Likes

Yo en la hebilla no me dije mucho la verdad, el deco lo tengo ahora mismo con la de cuero de su dotación y le pondré el caucho en Veranito,

1 Like

Siento decirlo…

Esa correa de cocodrilo, al Red Devil, creo que no le va nada. :hugs:

4 Likes

Pantalones nuevos para el Challenger Deep! Creo que le sienta muy bien.

10 Likes

Muy bien , si…

Que buen Reloj tenemos…

:ok_hand:t2:

2 Likes

Y tanto que sí, @Fernando343 :+1:

2 Likes

Pues le queda genial, la verdad. Es que a este reloj casi todo le sienta bien.

3 Likes

Haciendo pruebas con una tropic roja a la que le he puesto la hebilla que trae la racing del Deco para que vaya a juego.

10 Likes

Muy bien.

Acierto

1 Like

Menudo repaso le he pegado al hilo :rofl: al final encontré ganador indiscutible. Ni me he esperado a tenerlo.

5 Likes