Les presento un Festina, sin complejos por mi parte

Pues me parece un reloj muy original. De lo que no hay duda es de que es seguro de una magnífica calidad. Yo tuve la oportunidad de manosear y fotografiar algunos que creo son de la misma gama que el tuyo y me dejaron impresionado.

7 Me gusta

Pero es que el grupo Lotus-festina es un gran grupo. A parte de los calibres propios (que no tienen algunas grandes), comprende un gran numero de marcas, como las propiamente dichas Lotus y Festina, otras de mas rango, como Candino y Jaguar, e incluso algunas de mas alta gama como Perrelet. Creo que L.Leroy tambien, pero no estoy seguro. Y por supuesto, marcas economicas como Calypso y Regata.
Cuantos grupos hay que esten presentes en todos esos escalones de mercado y ademas vendiendo?

4 Me gusta

El primero hace tiempo que me tiene enamorado

A mí me gustan muchísimo sus small seconds:

RELOJ DE HOMBRE FESTINA F20248/2 CON ESFERA PLATEADA https://share.google/ook3QVIFhuyu5lkSY

3 Me gusta

Me gusta mucho!

1 me gusta

De Festina, lo único que no me gusta es el logo. Prefiero que simplemente ponga Festina en el dial.

El reloj que ha presentado el compañero me parece muy chulo.

1 me gusta

Calidad, originalidad, exclusividad….muchas virtudes, felicidades por la adquisición.

1 me gusta

Es un reloj precioso con todo el encanto de un reloj vintage , la pena es que no sea mecánico.

10 Me gusta

Pues un reloj original, esos open heart son curiosos y poco vistos

La trasera vista con el movimiento decorado es muy chulo

Enhorabuena!

1 me gusta

¡Desde luego!

Muchas gracias, Marqués

Muchas gracias, Charles

¡Muchas gracias, SrVintex

1 me gusta

Me alegra que te guste

¡muchísimas gracias por pasarte, Hyuga!

1 me gusta

Muchas gracias, soymicmic

1 me gusta

Festina me gusta. En España tenemos muy buenas marcas entre la gama de acceso y gama de lujo accesible. El grupo Festina Lotus, con sus últimas ampliaciones, cubre hasta la relojería de lujo con Perrelet, y fabrica sus propios movimientos automáticos, ahí es nada.

Me gusta mucho la caja y el armis de tu reloj, me recuerda al Citizen Tsuyosa o al Tissot PRX. Se ve muy bien acabado. Ha de ser muy agradable en la muñeca. Por lo que he leído, los Soprod no ceden en calidad ante los ETA ni los Sellita, una combinación maestra. La esfera… no es mi estilo, demasiado arriesgada. Con otra esfera, no me molestaría comprarlo. ¡Felicidades y a disfrutar de él! Ya dirás qué tal precisión tiene.

3 Me gusta

Gran marca y además española, todo coleccionista de relojes debería tener al menos uno en su colección, en mi opinión.

3 Me gusta

El reloj es original y aparenta bastante calidad. Lo unico que me descoloca un poco es el precio que se ve en la primera foto. ¿Tiene descuento o son esos 1.500€ a pelo?

1 me gusta

He estado curioseando y la gama Suiza monta Ronda y Soprod, estos últimos bastante más caros.