Excelente, José Manuel. Lo que he visto tiene muy buena pinta, y ardo en deseos de verlo completo. Gracias por tu trabajo y por los sinsabores que toda obra enciclopédica lleva aparejados… y que te habrás tragado tú solito. Enhorabuena. ![]()
Trabajazo. Gracias JOSERRA100
Decir que eso es un currazo imagino que es quedarse corto. Gracias por tu esfuerzo y dedicación. Espero ya la presentación con ganas.
Muchas gracias por tu esfuerzo. Espero con ganas la presentación.

Que maravilla!!! Deseando ver tu excelente trabajo!!!
Gracias!!!
Muchas gracias por la dedicación, el tiempo y esfuerzo para que todo esto quede plasmado en un libro con todo lujo de detalle ![]()
Soy todo ojos ![]()
Aquí está la esencia. Creo.
Gracias @JOSERRA100 por haber dado a luz un proyecto ,que por mi parte deseaba tener.
Gracias por tus horas de esfuerzo, recopilacion de datos, etc para que el resto de foreros podamos disfrutar de esta enciclopedia RSWC incluyendo a sus coetaneos SyS y a los predecesores .
Nuevamente mi enhorabuena y espero ya el dia que aparezca el post en el cual ya podamos apuntarnos para poder adquirir esta obra
Dos puntualizaciones.
La primera, gracias por no usar la inteligencia artificial, solo debido a eso ya tengo claro que no habrán imperfecciones como las que nos regala a diario la mier… de inteligencia. Es demencial.
Y dos, dices que ha sido un trabajo Homérico.
Te refieres a que te ha ayudado Homer Simpson?
Mola.
Tremendo !!!.
Pillo sitio y quedo a la espera del 11 del 11 .
Ansia viva !!!
Enhorabuena amigo, deseando que sea el 11/11
Me puedo imaginar la magnitud de ese trabajo! Enhorabuena!
¡ Esperando ver el resultado, de este encomiable trabajo ! ![]()
Después del trabajo en la sombra que te has pegado. Supongo que más horas de lo que pensamos, me pido uno, así, sin ver.
Por los adelantos que has ido haciendo, creo que es interesante tener una gran documentación y , porqué no decirlo, un recuerdo del foro en el que tan buenos momentos hemos pasado.
Muchas gracias por el esfuerzo que has hecho para que los demás estemos nada más que chupando rueda.
Gracias @JOSERRA100
Muchas gracias por vuestras palabras.