Pillo sitio… Gracias por el currazo ![]()
![]()
![]()
Espera algo así como el Espasa Calpe.
Que los niñatos de hoy día no saben de lo que les hablas si lo dices en público.
Así es gracias a todos.
Entre 1.074 y 1.080 pág.
Buenas tardes
Comienzan la PRESENTACIONES
COMUNICADO
Buenos días @amig@s
REFLOTE
Leyendo leyendo, he encontrado que posiblemente se hiciera por julio 2011 una conjunta para comprar el reloj ORIENT Ana-Digi CVZ00001B y ORIENT ANADIGI CVZ00002J que no está incluido en el libro.
Si alguien todavía lo tiene, se acuerda o tiene referencias sobre el mismo, (unidades, precio, fotos etc.) agradecería me las facilitará. He encontrado citas a @JagSagaz @diseno @masburz @Girolamo @williammunny
He encontrado esta fotografía de Gatostudio
Yo tengo todavía ese reloj, me refiero al de la foto inferior que no es el mismo que los de la foto superior. El mío es el modelo en gris igual que la foto, había también una versión en un tono azulado.
Pero no entiendo muy bien qué es lo que necesitas, no conocía este chat y no termino de entender que quieres, si me pudieras aclararlo por favor. En lo que te pueda ayudar cuenta con ello.
Ahora bien , yo no lo compré en esa conjunta.
El compañero @JOSERRA100 hizo un trabajazo recopilando los proyectos del foro. Todo eso está en un pedazo de libro. Por lo visto hubo una conjunta de orient de la que hay pocos datos. Estaba pidiendo colaboración para tener más información de dicha compra conjunta.
Gracias compañero, ahora si. ![]()
Hola compañero. Saber si una referencia es el negro y otra el azul. las medidas (diámetro, grosor, LtL, correa), aunque no sea el de la conjunta, supongo será el mismo modelo.
Escribí un libro con todos los relojes que han salido de Hablemos de Relojes.
Aquí hay un listado que iré actualizando. En él aparecen las características de cada reloj, para que veas lo que necesitaría y de paso te sea útil.
Y este es el hilo del libro
Gracias y saludos
Gracias por la aclaración compañero, ahora estoy de viaje fuera de casa y no vuelvo a Valencia hasta Junio, si te sigue interesando esa información para entonces puedo hacerte fotos o tomar medidas del reloj, aunque ya comenté que de la conjunta me suena pero no se nada porque yo lo compre fuera de ella.
Y enhorabuena por ese libro/currazo que te has pegado.
ORIENT ANADIGI
.
.