Línea Gravitymaster

De nada, ha sido algo en lo que entretenerme un viernes noche… :joy:

1 me gusta

Muy bonitos, la verdad.
Yo tengo un Gravity wl GW 2500B, del que no se nada de su historia, pero que me gusta mucho.
Solar y radiocontrolado.

5 Me gusta

La correa del GG-B100 no sirve en el gr-b200. Voy a buscar ese video que comentas

Gracias

1 me gusta

Estoy de acuerdo

El GPW -2000 es una locura de reloj
Y el Gw-A1100 también me encanta :heart_eyes::heart_eyes::heart:

Tremendo reloj, de cuándo casio iva hacia arriba con sus lanzamientos, con una estética imponente, gracias por mostrarlo

Cómo te he dicho, lo que es compatible es la caja, es una tontería, por que tienes que cambiar todo menos la caja…, cosas de casio, si haces el mismo reloj, deja las correas iguales…

1 me gusta

Lastima de no encontrar ese video que comentas @ridicxx

1 me gusta

Éste es el enlace, es de habla inglesa, pero la caja es igual, claro que el bisel cambia por los botones y eso hace que la correa no sea igual

5 Me gusta

Grandes piezas si aunque siempre les encuentro alguna “peguilla” les falta radio, o solar, en fin. Pero dicho lo cual me parecen unas piezas con una relacion calidad precio fantástica y la mar de atractivas.
Gracias por la lista.

2 Me gusta

Así és, cómo se puede ver se siguió una línea ascendente en prestaciones hasta llegar al GPW-2000, después se bajó, volvió a subir y volvió a bajar, si se siguiera su relación tiempo-pieza nueva, éste año tocaria otro Gravity, que la verdad si es con zafiro, caja a rosca, Multiband, though Solar y un diseño interesante sería la hostia, pero casio se ve que es muy agnóstica y no creo que haga nada así, claro y por pedir que le vuelvan a meter el GPS… :joy:

1 me gusta

Buenas noches. Suscribo todo lo que dices de los Gravitymasters. He tenido el GA1000 y el GWA1100 y son relojazos, pero al final siempre me quedo con la gama bàsica de gshock, que són con los que disfruto. Saludos.

1 me gusta

Gracias @ramyx, son muy buenos relojes, con un concepto dentro de los G muy peculiar, y desde el más humilde, precisamente el GA1000, destila más calidad que cualquier otro GAxxx que se tercie… :joy:
Yo tengo el GA1000 FC y es tremendo, ahora que lo he tenido de cerca, en casi 90 días comparado al GPW-2000 desvía +2 segundos, no sé si serán así todos los GA1000, pero de ser así te dejan perplejo pues te vas a unos +8 al año…

1 me gusta

Veo que nos faltan algunos por entrar a comentar el tema, @Sexmachine, @Voicelab, @madeinsilva, @DW-C, @juanmadelsur, @tucolino, etc…
En fin alguno más me dejó en el tintero, pero grandes en el mundo G
Éste mismo mensaje lo he puesto en otro lado… :joy:

2 Me gusta

Buenas noches. Llego tarde? Perdonad, estaba de sábado. Yo tengo este, un gw2000bd que no sé si entra dentro de la línea, pero si no lo es, será una línea intermedia o el precursor de algo. Es del 2010 solar y radiocontrolado. Para mí, es mi niño mimado, me encanta esa estética Black que tiene. Os dejo foto de archivo

7 Me gusta

Gracias por este post :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Bueno, casio no lo mete en la serie, pero sin lugar a dudas éste modelo podría ser precursor al igual que algún Giez, muy bonito por cierto el módelo

1 me gusta

Que va, gracias a ti @Morfeo78, un placer que te haya gustado

1 me gusta

Magnifico Hilo :+1:

2 Me gusta

imagen

Eduardo, perdona por llegar tarde a este excepcional hilo.

Me quito el sombrero!!! Qué línea más bonita se encuentra en Gravity!!!

Estoy muy de acuerdo con tu exposición. Tanto en lo bonitos que son, como en la falta de “chicha” en los modelos de los últimos años.

Tengo la suerte, al igual que tú, de disfrutar alguno de esos modelos y no puedo más que hablar bien sobre ellos.

Gracias por compartirnos tu tiempo.

4 Me gusta

Gracias, tocayo, un placer que lo hayas leído

2 Me gusta