Línea Gravitymaster

Bueno Jesús, estaba con algo de tiempo y decidí hacer este revival de la serie, me alegro que te guste

1 me gusta

+100.

Saludos Comando

2 Me gusta

+1000,Prácticamente nada que añadir, Pedro lo resume muy bien y es una pena
ese camino que han cogido los gravity, a mi es una serie que me tiene sorbió el cerebro… :nerd_face:
Pero yo si pone Bluetooth ya salgo… :man_running:t2:, solo tengo uno y menudo tino que tuve me cago en to…

Gracias por el curro y elaborar el post… :ok_hand:t2:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Nada, gracias a ti @boteyin, por dejar tus impresiones y sí, me parece bien que lleven bluethoot, pero que estén atados a él para estar en hora o ver la batería, me parece demasiado fastidioso.

1 me gusta

Pues ayer estuve con el GA1000 FC, uno de los más sencillos que no deja de ser un reloj fabuloso, pero hoy, hoy toca el culmen tecnológico de Casio, el GPW-2000, es mi compañero en viajes intercontinentales

2 Me gusta

Ayer, por la tarde, estuve con otro Gravity…

3 Me gusta

Retomo este interesante post, estoy en vías de búsqueda de un gravity y anoto lo que me he encontrado y una duda. Supongo que a alguien le servirá.

Estoy buscando a buen precio en buen estado, y con dimensiones utilizables a diario con tranquilidad, solar y con algún sistema de sincronización horaria.

En consecuencia las primeras opciones serían GW-3500 y GW-4000 (versiones concretas pero no vamos a aburrir al personal).

  • En el Gw-4000 veo el problema de la iluminación pues sólo lumen.
  • En el GW-3500 veo que no es sólo analógico y a mi entender le quita encanto… Xdddd
  • Otros más modernos los veo en otras franjas de precios (aunque más calidad estética) , y dimensiones considerablemente más grandes para el uso diario sin cuidado extremo.

Por otro lado he barajado los GR-B, el bt no me molesta para la idea que tengo del uso (aunque me suele molestar en otros si hace que carezca de indicador de batería y de sincronización horaria de otra manera), pero es que un Gravity sin soportar la fuerza G adecuada para ir en moto al trabajo… Nop!!!

Y aquí las dudas principales pues he encontrado la información justa:

  • Diferencia entre las cajas del Gw-3500 y el GW-4000?
  • Sería suficiente el lumen en el GW-4000 o me dejaría a medias? entiendo que sería razonable pero… Demasiado justo? (en el GW-3500 la iluminación también es demasiado justa, pero la tiene.

Gracias y un saludo gente

Buenas tardes, dejaré por aquí mis impresiones respecto a la duración del lumen en la serie Gravity.
A mí parecer y por mi experiencia con los que tengo, siempre han sido mejor que otros que he tenido (dentro de la gama G shock), a mi personalmente cualquiera de ellos me aguanta toda la noche, el que menos dura es el GA1000, pero se le perdona por que si le aprietas la luz es todo un espectáculo… :joy:

3 Me gusta

Relojazo! Lo tuve y lo echo de menos… Saludos.

1 me gusta

Ahí si se nota bien.

Si un gw-3500 o un gw-4000 se ven la mitad, perfecto (salvando la iluminación auxiliar claro).

Gracias

1 me gusta

Buenas, tengo un 4000 y lo único que puedo echarle en cara es su escaso lumen y la falta de luz artificial. Por lo demás me encanta su estética y a pesar de ser grandecito es muy cómodo.

2 Me gusta

Pues esa era mi duda, si aguanta media noche y con lumen razonable…

Pues éste no lo tengo, pero el Gw3000 sí y a mi me es suficiente para aguantar de 22 a 06 viendo la hora en oscuridad sin darle carga al lumen, simplemente con llevarlo durante el día.
Claro que el lumen no es comparable a algunos seiko, citizen,…

1 me gusta

Pues éste mío un par de horas con una intensidad muy baja, apenas perceptible. No sé si será por los años que tiene y el lumen va perdiendo su efecto inicial.

Pues, no lo sé, pero siempre se puede relumear…

Muchas gracias, por ilustrarnos y por tu tiempo

1 me gusta

Gracias, poca ilustración puedo dar, me gustaría poder dar más, pero sólo llego hasta aquí…

En el Gw-4000 claramente le hace falta otra iluminación extra, el tema es que tiene un punto más atractivo, lo digo en referencia a mis dudas respecto al gw-3500.

En mi caso para mi idea actual primaría la utilidad pero… ya veremos una unidad en mejor estado que se cruce…

Gracias por las impresiones

1 me gusta

El que tuve yo hace tiempo y me duro muy poquito, su Lumen era muy escaso … :grimacing:

Saludos Comando

1 me gusta

Sex, ése GPW-1000, se le perdona el escaso lumen, es una bomba :bomb: