Lo que el ojo no ve

Y aquí estamos un viernes de espera y voy a entretenerme mientras sale mi señora….

Y una cosa lleva a la otra…

Aquí una corre Racing de Jacobstraps… qué bien está hecha.!!!

Con sus agujeros pintados en negro, esto es otro nivel.

Y sin quererlo he pasado el rato…

Salud y birras

8 Me gusta

9 Me gusta

Subimos el hilo con unas de la “cara oculta de un Seiko Bullhead 6138”

11 Me gusta

10 Me gusta

Buenos detalles de esta bonita y curiosa caja del torito. Compartimos el mismo modelo.

1 me gusta

14 Me gusta

Es increíble lo que podía hacer Seiko con la tecnología que disponían hace casi 60 años

Admirable. Gracias por comentar, ya tenía fichado el tuyo :wink:

1 me gusta

12 Me gusta

Inclinación del bisel (y que es casi el 50 % de la altura del reloj), protector de la corona, diseño de las garras, cristal domed perfectamente protegido….

11 Me gusta

Nuestro Rex Caeli

8 Me gusta

De todas la que mas me gusta es la del Ferroviario! Claro lleva el nombre de la Ciudad donde Naci. Algun dia me hare con uno aunque se es muy difícil!
Preciosa esa Corona! De cual reloj es?

La del Kontiki es espectacular!

1 me gusta

La Ola de Kanagawa de los Seikos Divers también es muy bonito


Siempre me impresiono!

9 Me gusta

Es verdad que hay partes traseras Maravillosas!


Como esta del Eberhard Tazio Nuvolari

7 Me gusta