Lo que el ojo no ve

23 Me gusta

No conocía éste hilo…

Que preciosidades se ven por aquí…!!

2 Me gusta

Aprovechando que es día de fotos…

24 Me gusta

Me gustan mucho los que traen su propia historia.

2 Me gusta

Corona del RSWC Verne

18 Me gusta

WoW! Esa trasera no merece estar oculta, chulisima :ok_hand::clap::clap:

WoW! Flipante :astonished_face::clap::clap:

1 me gusta

Este hilo ha sido el gran descubrimiento de la mañana, estoy muy agradecido :smiling_face:

Quisiera mostrar una trasera que ayudó mucho en la adquisición de esta pieza.

El espacio es el hilo conductor de mi colección (aunque me la he saltado en casi todas las ocasiones :sweat_smile:), así que esta trasera y la historia de inspiración que vende la marca encajan a la perfección.

22 Me gusta

Muchas gracias!

Es bastante original, sí (aunque sea más una pijada que algo útil, la verdad :rofl:)

1 me gusta

Tosca, pero bonita. El Scuba Dude.

15 Me gusta

Bueno, bueno, una pijada… en cualquier caso una pijada muy complicada, vamos que no es un simple grabado a láser :slight_smile:
Me encanta, me recuerda a las escotillas de Alien el 8º pasajero, y con eso me tiene “ganao” :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenos días…el volante típico, del PRS 516 de Tissot, sin ser una cosa extraordinaria, es su emblema…

Espero que os guste.
Un saludo :+1:

19 Me gusta

La trasera de Ratio

20 Me gusta

Una trasera bien chula :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Is almost Home. :tulip:
Have a great day.

17 Me gusta

Trasera evocadora.

13 Me gusta

Esta tapa del guardapolvos, del reloj de mi bisabuelo, me llevó meses de investigación para llegar a una pista de La Habana. Ya está contado en el hilo de los relojes de bolsillo, pero me parece bonito ponerla aquí también. La caja es de en torno a 1864 y el reloj, sin embargo, es de 1907. Un franken de la época que me tiene loco

16 Me gusta

16 Me gusta

Que maravilla!

1 me gusta

Helm Miyako :heart_eyes:

19 Me gusta