Lo que el ojo no ve

No tengo el mejor móvil para echar fotos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Algo se aprecia, ¿no?

2 Likes

La esquinita por donde el 9 si :laughing:
El reloj está muy chulo :+1:

2 Likes

22 Likes

Porcieto, si teneis Netflix, os recomiendo mucho la nueva serie documental “Nuestros Oceanos” donde en el capitulo 4 se pueden ver por primera vez a Narvales usando su cuerno para cazar comida.

5 Likes
6 Likes

Corrección de niño repelente :sweat_smile:: no es un cuerno, es un colmillo que crece en los machos adultos :laughing:

4 Likes

Yo pensaba que era cuerno de unicornio, vaya forma de chafar la ilusión.
:grin:

2 Likes

Lo siento :stuck_out_tongue:

2 Likes

Por cierto, es una pena que phoibos no siga fabricando este modelo, el narwhal, era el que más me gustaba de largo, el de esfera verde, una pasada.

2 Likes

Por eso lo tengo :grin: y @Fdp90 también. Pero eran ediciones limitadas (al menos la esfera) si que es verdad que el modelo ha desparecido tanto en 40mm como en 38mm, y no se por qué.

3 Likes

@Needle
Yo rezo por la noche que le de la locura y pongan en producción el Phoibos Kraken en medida más contenida de 38/40mm :pray:t2::crossed_fingers:t2::four_leaf_clover:

15 Likes

¡Saludos desde la Madre Rusia!

10 Likes

Te aconsejo que retires ese plástico de la parte trasera, con el tiempo, el pegamento se seca y forma una costra.

2 Likes

No me creo que no haya salido la tortuguita todavía

15 Likes

Gulfmaster

15 Likes

Venga que me animo yo también jajajaja

18 Likes

Un pulpito por aqui. Aunque deberían haber hecho un delfín para la ocasión.
Imgur

13 Likes

Creo que todavía nadie la ha puesto…

15 Likes

Mí preferida es la trasera vista del Galeno pero de las ciegas está siempre me ha encantado.
Os pondré, con vuestro permiso, alguna más.
Un fuerte abrazo compañeros

9 Likes

Está eliminado, es una foto de cuando recibí el reloj. ¡Gracias por el detalle, no sabía lo del pegamento!

1 Like