Los 3 CHOLLOS de 2023

Se ve muy chiquitin, de que medida es esta pieza…llega a los 38mm?
Y de marcha que tal…ya nos contaras si adelanta o atrasa mucho.

Tiene unos 36mm pero en muñeca no parece pequeño. Y eso que yo tengo 21 cm de perímetro en la muñeca. Yo creo que es la caja y el plexi sobre elevado

1 me gusta

.
.
Los chollos del año…

15 Me gusta

Solo dos:

1. El Zodiac del amigo @Juanan que me acompaña en estos instantes tan entrañables.

2. Edox Hydrosub amarillito y negro :heart_eyes:

1 me gusta

Ostii el Berny ese esta guapisimo, en cuanto se puede sacar mas o menos?

Tienes link??

1 me gusta

Ese Berny es un pepino, sale mas barato en la web que en Aliexpress, el compañero @nikkho tiene un video :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:, en realidad es un Halios Holotype… 168€ envio por Yun Express.

8 Me gusta

@Joangalo supongo que pensarás como yo, pero parece confirmarse que el Halios Holotype en realidad era un Bermy (y no al revés). Es brutal la calidad que da Berny, y da que pensar que Halios lo vendiera a tres veces más. Lo dejo aquí para quien no lo viera:

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo RELOJAZO BRUTAL, y gracias a tu video me empujó a hacerme con un par de ellos (sin miedo), en mi caso han venido muy bien ajustados. Respecto al Halios si en 2009 valía 300€ o más, cuánto pedirían hoy tal y como está el mercado? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Mil gracias tio

1 me gusta

Nada a mandar para eso estamos :wink::wink::wink:

1 me gusta

Esto por poco más de 100€ puesto en casa.

Hacía mucho que no compraba un reloj pero me parece espectacular.

6 Me gusta

Un Rex Maris 2 en toda regla…

¡Cuánto tiempo, @Brakepad! Rebienvenido a tu casa. :wink:

Lo de los Berny es apuesta segura, el Supercompresor de la foto también costó hace nada ciento y pocos euros.

6 Me gusta

Yo aún sigo con el en mente, aduanas??

Precioso ese dial azul, felicidades.

1 me gusta

En camino en dial WHITE lo envían por YunExpress por lo que por 167€ las aduanas están libres… :wink::wink::wink::wink:

2 Me gusta

Gracias por compartir, he hecho una simulación de compra obteniendo ese precio, pero no encuentro la opción del envío por Yun, hay que ponerse en contacto con el vendedor?

1 me gusta

No lo hacen por defecto.

1 me gusta

Sin ninguna duda este Seiko que cogí en wallapop.
9,45€ puesto en casa
El vendedor no tenía claro si funcionaba porque no sabía si se le había acabado la pila :face_with_raised_eyebrow:
Ya le dije no te preocupes tú mándamelo que se ve bastante bien

15 Me gusta

Y claro, ponerle pila y a funcionar :wink::joy::joy::joy::joy:, se le ve muy nuevo, enhorabuena

1 me gusta