Se ve muy chiquitin, de que medida es esta pieza…llega a los 38mm?
Y de marcha que tal…ya nos contaras si adelanta o atrasa mucho.
Tiene unos 36mm pero en muñeca no parece pequeño. Y eso que yo tengo 21 cm de perímetro en la muñeca. Yo creo que es la caja y el plexi sobre elevado
Solo dos:
-
El Zodiac del amigo @Juanan que me acompaña en estos instantes tan entrañables.
-
Edox Hydrosub amarillito y negro

Ostii el Berny ese esta guapisimo, en cuanto se puede sacar mas o menos?
Tienes link??
Ese Berny es un pepino, sale mas barato en la web que en Aliexpress, el compañero @nikkho tiene un video ![]()
![]()
![]()
, en realidad es un Halios Holotype… 168€ envio por Yun Express.
@Joangalo supongo que pensarás como yo, pero parece confirmarse que el Halios Holotype en realidad era un Bermy (y no al revés). Es brutal la calidad que da Berny, y da que pensar que Halios lo vendiera a tres veces más. Lo dejo aquí para quien no lo viera:
Totalmente de acuerdo RELOJAZO BRUTAL, y gracias a tu video me empujó a hacerme con un par de ellos (sin miedo), en mi caso han venido muy bien ajustados. Respecto al Halios si en 2009 valía 300€ o más, cuánto pedirían hoy tal y como está el mercado? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias tio
Nada a mandar para eso estamos ![]()
![]()
![]()
Esto por poco más de 100€ puesto en casa.
Hacía mucho que no compraba un reloj pero me parece espectacular.
Un Rex Maris 2 en toda regla…
¡Cuánto tiempo, @Brakepad! Rebienvenido a tu casa. ![]()
Lo de los Berny es apuesta segura, el Supercompresor de la foto también costó hace nada ciento y pocos euros.
Yo aún sigo con el en mente, aduanas??
Precioso ese dial azul, felicidades.
En camino en dial WHITE lo envían por YunExpress por lo que por 167€ las aduanas están libres… ![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartir, he hecho una simulación de compra obteniendo ese precio, pero no encuentro la opción del envío por Yun, hay que ponerse en contacto con el vendedor?
No lo hacen por defecto.
Sin ninguna duda este Seiko que cogí en wallapop.
9,45€ puesto en casa
El vendedor no tenía claro si funcionaba porque no sabía si se le había acabado la pila ![]()
Ya le dije no te preocupes tú mándamelo que se ve bastante bien
Y claro, ponerle pila y a funcionar ![]()
![]()
![]()
![]()
, se le ve muy nuevo, enhorabuena