Los 3 CHOLLOS de 2023

Bueno, este 2023 se nos va acabando de eso no hay duda, estamos de acuerdo, bien!!! Quiero abrir este hilo para cerrar el año con lo que para vuestro criterio, parecer, opinión han sido los CHOLLOS del año… dejo a un lado los RSWC (no se puede competir con esta gente), los PAGANI que tantas risas nos dejaron por 35€, los Rolex que ya tienen subida a primeros de año, y las demas micromarcas que se suben al carro… da igual si lo pagan pues lo pido… para mi parecer y seguro me equivoco en un alto porcentaje (estoy acostumbrado a ello) os dejo FOTO con lo que a mi criterio es de lo mas acertado… Ojo al 24 que el listón está por las nubes :cloud::cloud::cloud::cloud::cloud:.

20 Me gusta

Mis chollos de este año y que recuerde ahora mismo son:

Tandorio, tanto en acero (38€) como titanio (48€)

Addiesdive. Ya lo tenía pero por 48€ lo volví a comprar.

Y en el tuna verde coincidimos.

9 Me gusta

El Tsuyosa por 198€

10 Me gusta

Tandorio

41€
Steeldive

48€
San Martin

105 € con armis para luego pasarlo a cuero :face_with_peeking_eye::grin:

7 Me gusta

Tuna San Martín:

10 Me gusta

En mi caso, tras meditarlo un rato, me quedo con este Shangái. Era para un regalo pero al final se ha quedado en casa. No se puede pedir más por 28€. Ese plexi y esos índices me encantan.

16 Me gusta

Que tal ese San Martín? Salvando las distancias con un Laco Aachen claro…lo tengo en el punto de mira y no me decido…

1 me gusta

Me encanta este reloj. ¿Qué tal de calidad?¿Se suelen encontrar por ese precio?

3 Me gusta

Duros a peseta.

8 Me gusta

No està mal…mira lo que me costó a mi en 2021 :grin:

6 Me gusta

No se si son chollos o relojes muy baratos, porque chollos he pillado varios, pero mi percepcion es otra. Un chollo puede ser un reloj de
6000 a 2500…por ejemplo?

6 Me gusta

A ver, no soy ningún experto.

Tiene lo que muchos, NH35, Zafiro, acero inox y 20atm de resistencia al agua declarados.

Los pros:

Lumen espectacular.
Cepillado de la caja.
Corona firmada (única firma en todo el reloj junto con la del cierre) y roscada.
Su tamaño lo hace muy ponible.
El precio, la versión con correa de cuero puede salir por unos 90€ aplicando cupones.

Los contras:

Solo 39mm, lo dejan muy lejos de los relojes a los que hace homenaje.
Corona de tamaño pequeño y sin la forma típica de los flieger clásicos.
Trasera estéril,se agradecería alguna inscripción.
Tiene posición de ajuste de fecha (NH35) pero no hay fecha que mostrar.

En resumen y atendiendo sólo a mi criterio, es un reloj perfecto para el día a día muy deportivo y sin estridencias. Pero si quieres un flieger le falta tamaño y herencia.

3 Me gusta

1 me gusta

Entiendo que si.

1 me gusta

Si entiendo chollo como barato pues éstos son los cuatro que he pillado este año 2023 más tirados de precio:

7 Me gusta

Bailan entre los 40€ y los 25€.

La calidad es sorprendente para lo que cuesta. El dial y los índices están muy bien hechos. La caja está muy bien. No he probado soy es de inox o cromada, pero si es cromada muy bien hecho.

En cuanto al calibre, carga manual de unas 35 horas de reserva. Adelanta 8 seg/día. No lo he abierto aún porque necesito fabricar una llave especial y tengo la impresora 3d parada.

Muy, muy contento.

3 Me gusta

Eso es robar :smirk::smirk:

2 Me gusta

Posiblemente no sean un chollo como tal o como entendemos por la palabra pero si que creo que son unos muy buenos relojes para lo que cuestan y grandes opciones sin dejarse un riñón por el camino, son los únicos que me han entrado este año y quizá con ellos haya cerrado la caja.

14 Me gusta

Me encanta el estilo a Seiko 5 vintage.

Ya lo tengo en seguimiento, espero que sea mi próximo reloj.

Un trío para todo!!! Me ha encantado.

1 me gusta