6119, si no me equivoco.
Lo tengo y además tengo reseña en el canal. Lo compré a buen precio, pero a bastante más de esos 100€, así que compra maestra.
Eso es,mano de santo ![]()
![]()
El cristal estaba algo arañado pero lo repasé y quedó de fábula
Gracias ![]()
Si,así es. Tengo 3 modelos 6119 y van muy finos
Posiblemente el mayor chollo que pille fue este DW-5040 PG prácticamente de estreno, por 150€ puesto en casa. Una joya
Creo que este año los verdaderos chollos calidad precio han sido en Ali…comprabas relojes enteros casi por el precio de su NH interior.
Que pasada el Berny, en ese color mola tela, le vas a poner caucho??, tengo mucha ganas de ver uno con caucho
Mis tres chollos son 2 de esta casa y uno del Ali:
Procesando: IMG_8273.jpeg…
3 piezas de sobrada calidad y por poco más de 100€ cada una
No quiero mirar cuántos relojes han entrado en 2023, porque son varias decenas.
Pero bueno obviando los rswc, que han sido muy buenos, pues por ejemplo el tanqueta creo recordar que fueron menos de 50€
An sido varios, pero creo que el mejor fue un Salvador Dali en el top manta por 2e, justo el dia uno de enero
Hay muchos chollos por alli, la gente últimamente pasa de relojes, no se si eso es bueno o malo
Diría sin duda que el chollo del año han sido los Paganinis Daytona a 30 y pocos euros. El hilo de las ofertas de los Paganis estaba en lo alto todo el día, y no hemos sido pocos los que hemos comprado ya no 1, si no varios entre el nuestro y regalos. A mí cada vez me gusta más, una pena la falta de AR al de esfera negra, pero por 32€ ya solo faltaba jaja
Detrás, los Edox Hydrosub de Ocarat, cualquiera de los NH35 que han bajado de 50€ (los Willard por ejemplo), y añadiría también las ofertas limitadas por monedas de Aliexpress que ya han quitado con las que se conseguía bajar 100€ del precio mínimo a San Martines.
41 me costó a mí sí no recuerdo mal, creo que fui de los que más barato lo pillé, sin duda un precio ridículo.
DIOS MIO …
Que pasada, donde fue???
Os presento mi mayor chollo del año. Un reloj automático, chino pero con mecanismo seagull, cristal de zafiro, acero INOX y correa de piel.
Por algo más de 10 euros. Una auténtica locura … Conseguí comprar dos, pues duraron apenas cinco minutos, y uno de ellos lo vendí la semana pasada recuperando un 700% de la inversión ![]()
.
También compré hace pocos días un zenith de bolsillo a 30 euros, en un mercadillo de Praga dos Relojes Prim sport a 20 euros ambos y un Ruhla UMF por 200 coronas checas (8 euros).
Me llego el mio en naranjito…
Calidad precio está genial…y el lumen es bueno. ![]()
Eso si…el packaging que trae el reloj, es algo mas que lamentable…
Como podeis apreciar, la caja del reloj viene dentro de otra de carton sin mas…sin ningun tipo de protección, vamos…una pena.
Como resultado, la caja del reloj, que tampoco es gran cosa… viene golpeada en una esquina.
En fin, lo importante es que el reloj parece haber llegado en perfecto estado…probaré ahora durante unos dias a ver como va de marcha. ![]()
Me encanta esta pieza en este color. ![]()
Enhorabuena por la captura, ya verás como te da grandes satisfacciones, por 167€ me parece un “chollo”, si pusiera CITIZEN u Halios…… pero BERNY ese nombre echa para atrás a mucha gente y no lo entiendo. RELOJAZO. A disfrutarlo.
Gracias compañero, la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido…es acero puro.
![]()
Y lo mejor…aunque pesado, me lo siento muy comodo en mi muñeca. ![]()
Este va a pasar buenos ratos conmigo. ![]()