Hay piezas a las que los colores le sientan como un guante, le dan mucha mas vida…y esta es una de ellas.
(Ya del Citizen ese que tenemos en comun no hablo )
Este modelo de Berny me gusta mas en este naranja tirando a amarillo y en blanco…una preciosidad ambos.
Sin desmerecer para nada los demas colores…en azul es una pasada tambien, mi color favorito desde siempre.
Pero bueno, esto ya es personal de cada uno.
Como se suele decir…para gustos, colores.
No descarto hacerme con la parejita algún día (cuando estuvo al 60% en ocarat estuve a un pelo), también te lo digo, porque el azul es impresionante también.
Pero creo que volvería a comprar el negro de nuevo antes que el azul
Es el chollo del año, un reloj suizo, de esta calidad de acabado y calibre en grado COSC, a lo que costó…
Un poco por detrás, pero muy cerca, el Karrusell, con su AR mejorado.
Siempre me atrae ese Addisdive, y a ese precio ni te cuento, los que lo tenéis que me podéis decir, está bien? o es una pieza de esas que según la recibes ya tienes ganas de regalársela a un cuñao?..
También hay una versión en PVD negro con índices en amarillo muy chula.
Así que ya no sería la parejita, habría que ir a por el trio , por lo que mejor estarse quieto. Pero para mí era un reloj desconocido hasta la oferta y me ha sorprendido muy gratamente.
Que gozada! Ese Bulova lo tengo en seguimiento desde que lo descubrí, y el Marlin lo tenía descartado pero me tienta mucho… Alguno de estos cae en breve
Un reloj es algo personal. Lo que a unos les enamora, a otros les puede resultar feo.
Lo que sí puedo decirte, estéticamente aparte, que es legible, está muy bien terminado, y que es cómodo de llevar. Que tiene dos características, la de ser un 1000M o tener válvula de helio que en otros relojes te costarían mucho, mucho más dinero. Y… que a mí me gusta el mío.
Pídetelo… y si no te acaba convenciendo, tampoco pierdes demasiado si se lo regalas al cuñado.
Yo lo compré para mi señora. Yo lo comparé con el Apocalypse y hay detalles como las agujas que están mejor en el Apo. Pero hay que hilar fino para eso y cuesta la mitad unos cuantos años más tarde. Calidad precio imbatible, otra cosa es si es necesaria una nueva versión del mítico Seiko.