Los 3 nuevos crepas "magnus opus"

Subo una foto para ver que os parecen. Saludos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210318/95b7d40740ca4a9fad8b6a5830e683fe.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

El que más me gusta personalmente es el gmt. El crono no me gusta nada la disposición de esferas, y es un módulo cronografico dd.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210318/952281b9173327984010350b5bda27a0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210318/a2da0215700654d19b8a401f5fa2640f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210318/b35a58434e0b146ece66566dd6a7933b.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No hace falta decir en quien se inspira no?
Es como si desmontansen el original e hicieran 3 de 1…pero no hay color… https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210318/6d608a587cc2428247f10c529c95696e.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Solo la RSWC es capaz de fusilar más que Crepas…
Pero al menos lo hace por amor al arte, no para sacar pasta…:cool:

Pues en esta ocasión me parece un refrito de modelos anteriores de Crepas.

No tienes guasa ni ná… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Póngame un cuarto de El Buzo, medio de Tecktite y otro cuarto de algo que tenga por ahí.

No me llama, poca originalidad, me parece refrito del decomaster.
Prefiero el sea project, me parece más particular y guapo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

A mi no me parece un refrito. Mirad en kickstarter las fotos, la forma de la caja, las agujas, etc. Es un big blue de omega hecho en tres partes, un solo hora, un gmt, y un crono.
Saludos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Buenísimo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

La caja que mas éxito ha tenido es la del Le Grand, éxito que intentaron de nuevo usando la misma caja con las sucesivas versiones del Decomaster y ahora con este. Le Grand Parte III. A mi me gusta el GMT y el solo hora, el chrono con el problemático calibre DD a 2.000 pavos precio kickstarter me parece de risa, pero imagino que será una pieza destinada a inversores que compraran con intención de revender una vez revalorizada la pieza tras ser alabada en todos los foros de relojes.

Crepas me gusta y me llama que sea “patrio” y su calidad pero estos en concreto, previo a saber que pueden estar “inspirados” en otro modelo (ya sabeis que mi conocimiento es corto), no me dicen demasiado … el crono seguro que no (muy recargado para mi) … si acaso el hora y dia, pero me gustaria un poco mas si el día … Lo de siempre, para gusto los colores

A mi la caja Decomaster me encanta, y la verdad es que me parece muy bonito. Más el 3 agujas y el GMT, pues los cronos con estética de diver nunca me han hecho tilin. Mi problema es que no tengo muñeca para un reloj tan alto y aparatoso.
Tengo el Sea Project y he de decir que, si no hay vicios ocultos en un futuro, es un relojazo. En la mano destila calidad y va muy bien regulado. Si estos son igual (los de calibre ETA), con la misma calidad, y con todas las “goals” alcanzadas, me parecen unos relojes con una relación calidad precio insuperable, al menos con el precio de lanzamiento en Kickstarter, luego en la web, quizás no tanto.
Del crono no opino porque sé poco de su movimiento y lo poco que he leído, no sale demasiado bien parado.
Creo que la burbuja de Crepas se ha ido desinflando en los últimos años, ya sea por falta de novedad, o por los problemas que han tenido en varios de sus modelos y la falta de rapida respuesta por parte de la firma, sobre todo las primeras veces, en cambio parece que si lo fueron para arreglar los problemas de corona que tuvieron en los Engelfish. Pero eso no quita que sea una micromarca que hace buenos relojes, poniendo a la disposición del público, diseños míticos de relojes de buzo, que ya no estan disponibles o que se hicieron muy pocas unidades. (bueno… Si exceptuamos al último de Tactico… que se parece demasiado a un modelo en producción…)
En definitiva, que si mi muñeca me lo permitiera, yo me compraba uno… (ese Gmt, con una milanesa de las gordas, debe de verse fabuloso…)

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Me gusta todo menos la CAJA:ouch:

La filosofía de la marca es hacer relojes inspirados en diver vintage con métodos y calidades modernos así que de Crepas no se puede esperar otra cosa más que homenajes.

Además la mayoría de su clientela está fuera de España y se les valora mucho más fuera.

Los relojes tienen una calidad tremenda.

Este décimo aniversario a mi me parece una pasada. El crono me gusta mucho, con el detalle de trotadora y minutero céntrales, pero tiene un precio que me aleja completamente de él, no digo que no lo valga.

Si fuera a por alguno sería el sólo hora. El GMT para resultarme interesante debería montar un calibre como el del certina ds action powermatic, un GMT puro.

Enviado desde mi SE K800i

No son para mi.
Me parece un bicharraco.

Y esa corona?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Ni bonito ni feo, no me entra por el ojo.

Lo de la inspiración en divers vintage a mi me gusta … es un punto bueno la verdad … algunos que he ido viendo me han gustado y el concepto que tengo es el que comentas, de muy buena calidad, pero como digo, por la razon que sea, independiente de que el homenajeado sea la leche, no me entra … Lo del precio es otra cosa en la que no entro … en la fase que estoy no me planteo gastar muchos cientos o algunos miles de euros en relojes … lo mismo si me enamorase, si … pero la verdad, no es el caso

La verdad es que me han dejado un poco frío, me esperaba un proyecto más guay

Yo también esperaba algo mas original, me parece mas de lo mismo. Para gustos, los colores.