Los 3 nuevos crepas "magnus opus"

El GMT me gusta mucho y el sólo hora aún lo aceptaría aunque para mi gusto ya empieza a tener demasiadas “rallas” en el dial. El Crono lo veo muy recargado, el detalle de trotadora y cuenta minutos central me gusta pero el dial en conjunto me cansa. La forma de la caja es muy bonita EMHO, pero lo de hacer una corona tan prominente no le veo sentido. EMO afea mucho la caja, no se parece en nada a la original y si el sentido era darle un toque más “profesional” por lo de hacer la corona grande como en los flieger, pues tampoco lo veo. En un diver no creo que vayas a tocar la corona bajo el agua con los guantes.

Lo llamas refrito porque te falta información, compañero.

Es un homenaje al Omega Seamaster 120 “Big Blue”, un reloj herramienta puro y duro de los 70:

https://vintageobjects.com/wp-content/uploads/2017/07/IMG_9313.jpeg

Un artículo muy recomendable: CREPAS MAGNUM OPUS.

Es el prototipo. Ya han informado de que la corona va a estar más embutida en la caja.

Os doy mi opinión como poseedor de un Big Blue, el reloj de Crepas va a ser un “pepinazo” , y encima tenemos tres opciones para elegir, tal y como han comentado aquí , las fotos que tenemos son de un “prototipo”, y ya se ha dicho desde Crepas que todavía quedan retoques por hacer , entre ellos embutir la corona.

Así es, hace 3 días confirmaron que van a “empotrar” parte de la corona en la caja