Los chinos también hacen cosas bonitas

A parte de los que te ha puesto Super 8, cuyo máximo esponente creo que es el Portuguese, yo tengo uno de 44mm “home made” a partir de un Tissot Savonnette de bolsillo, jejeje. A pesar de ser grande a mi me encanta, si fuese de 38mm ya lo habria vendido.

El Hamilton si te gusta pruebatelo, no te bases en números sobre papel, que si la asas no son largas no tendrás problema con el tamaño.

Al mio le pasaba exactamente lo mismo( tambien de USA), tenia un rebote en el volante considerable, se podia escuchar, incluso lo detecte con el biburo, cuando la carga estaba a tope adelantaba mucho. Si me di cuenta yo que no tengo ni idea entonces dudo mucho de los controles de calidad que tengan. Se supone que el control de calidad deberia de meter los calibres en un cronocomparador y ahi se ve claramente lo que estaba ocurriendo.
Lo desmonte, aceite y muchisimo mejor, ahora esta en muy buenos parametros, por debajo de diez segundos diarios.
Yo por mi experiencia, creo que no repetire pero siempre he oido que hay que confiar en esta marca.

Totalmente de acuerdo. :cool:

Pues muy chulo. :slight_smile:

¿Y la caja y la corona, de qué reloj las sacaste?

[QUOTE=“El Monitor;900698”]

Pues muy chulo. :slight_smile:

¿Y la caja y la corona, de qué reloj las sacaste?[/QUOTE]

No lo hice yo, no soy capaz de hacer estas cosas (aunque hoy he comprado unas herramientas para intentarlo, jejeje).

Lo monto un forero de RE y se lo compre antes de estrenar. Lo presente aqui hace un par de semanas. Mi nuevo reloj: Tissot Savonnette Mechanical (del bolsillo a la muñeca)

La caja tiene pinta de ser china, pero no se si de ningun reloj en concreto porque tiene cosas que no he visto en ningun otro, como una especie de plancha lateral.

Pues tendré que tirar a la basura el mío, por que después de leer tu afirmación, es obvio que he tirado el dinero.

Mejor los de 40mm, ¿ verdad … ?

http://i41.tinypic.com/2i9mfbp.jpg

¿ El Hamilton Khaki Officer de 44mm lo tiro también :smiley: ?

Yo creo que por muchis y miles de años que lo intenten… jamas podran vender calidad!!!

De china… la buena comida y las chinas de tetas gordas… lo demas… al CORTE CHINO 2 por 1

Pues la caja tiene toda la pinta de ser de un Parnis Portuguese al que le han quitado el “pulsador de sonería” de pega. :slight_smile:

DADOGON, trata de moderar tus comentarios por favor.
Opina lo que quieras, pero la última frase te sobra.

Se parece mucho, desde luego.

No tiene segundero:

http://ablogtowatch.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/12/IMG_29001.jpg

Es posible. De hecho yo también lo pensé en un principio, pero luego crei recordar que en las cajas que he visto sin el pulsador en un Parnis, queda un agujero en la caja… concretamente recuerdo eso en uno que vendió Zampetti y que le habia quitado el boton, auque puede que recuerde mal. Es posible que sea esa.

De todas maneras el reloj me gusta mucho, asi que estoy buscando una caja suiza con doble zafiro, a ver si encuentro alguna baratita y puedo hacer el cambio :stuck_out_tongue:

Alaaaaa, que pasada de frenada con el precio!! Eso si, me parece precioso ya sea el seagull / junhans/junkers.

Enviado desde mi Commodore 64 usando Forum Runner

¿Dije segundero? No me dejéis escribir bajo los efectos del alcohol!!! Quería decir datario/fechador.

Tienes razón, toda la razón, lo han demostrado con el iphone, no saben hacer nada de calidad …

Diseñado en California, ENSAMBLADO en China. No es un ejemplo muy acertado, no es ni Made in China… Todavía falta para que los chinos se den cuenta que tienen que buscar diseñadores europeos e implantar controles de calidad.

Ensamblado con componentes en su casi totalidad chinos por Foxconn. Y habría que ver cúanto del diseño es de licenciados de Caltech y cúanto de licenciados de p.e. la universidad de Bangalore.

Tampoco creo que el problema sea de diseño. Se me ocurren dos firmas que hacen homenajes y diseños propios, Invicta y Steinhart. Ambos sabemos que lo que les pide el mercado son copias de Submariner y no sus modelos de diseño propio.

Exactamente, a las copias que hacen tanto Invicta como Steinhart de los sub, aquí les llamamos homenajes, y los lucimos esplendoroso en nuestras muñecas, ahora los chinos ‘homenajean’ al Junghans y la calificamos de copia descarada que no pagaríamos ni tres duros por ella.

Pues eso…
Un saludo.

[QUOTE=“fantich;901386”]

Exactamente, a las copias que hacen tanto Invicta como Steinhart de los sub, aquí les llamamos homenajes, y los lucimos esplendoroso en nuestras muñecas, ahora los chinos ‘homenajean’ al Junghans y la calificamos de copia descarada que no pagaríamos ni tres duros por ella.

Pues eso…
Un saludo.[/QUOTE]

En primer lugar los Steinhart no son clavados, no tienen ni el mismo tamaño. Pero si, son homenajes, y bastante evidentes. Los invicta si son mas clavados.

En segundo lugar yo todavia tengo que encontrar un reloj chino que se acerque a la calidad y fiabilidad de Steinhart o Invicta

En tercer lugar, en este foro somos muy poco sospechosos de ser contrarios a los homenajes, todo lo contrario. Sean chinos o suizos. Pero eso no significa que estemos dispuestos (al menos algunos) a pagar lo mismo por un suizo que por un chino, por lo que han demostrado hasta ahora.

Al menos yo no lo estoy. Suizos si. Chinos… tambien! Pero cada uno a su justo precio (y ese justo precio cada uno elije donde se encuentra ;-))

El problema de los diseños propios de Invicta es estético… La gente no es ciega.