Los Richard Mille. ¿Gustan o no?

Tenéis el gusto en el culo.

Ni pizca de refinamiento.

1 me gusta

Ojo, que a mi me encantan los Corum y los Hublot classic. Algo de culpa también tengo.

2 Me gusta

Hombre, los Richard Mildred tendrán otras cosas a destacar (tecnología y tal), pero refinados, refinados, no son… :grimacing:

4 Me gusta

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

… por mi parte no te doy la razón.
si uso un reloj es porque me gusta,
no para que le guste a los demás.
un ejemplo si me regalan un submariner
no me lo pondría, no soporto las agujas
mercedes, no lo iba a llevar que enseñar
el rolex, iría más feliz con un samurai o
un hydroconquest

2 Me gusta

No puedo,por mucho, llegar a un pp, a un GP, un Ap y JLC…y me flipan

Rm me sigue pareciendo un zurullo

3 Me gusta

Pero partes que tú y yo somos aficionados a los relojes … tampoco me pongo si no me gusta … yo hablo desde el punto de vista del opulento ricachon que se compra eso igual que yo un Casio …. Y quiere aparentar …

Por el precio de uno me compro un jlc reverso girotourbillon personalizado, por 500k andaba si no recuerdo mal…por poner un ejemplo

… jajja vale!
hablabas desde el punto de vista de un tieso,
no de un aficionado… y es que somos muchos
aficionados-tiesos. y lo de imaginarse los
tropecientos millones tampoco dices que es sin
ser aficionado. lo del postureo de los ricos, sí
te doy la razón… lo que vale es lo que los demás ven.
tengo amigos con rolex y le preguntas por otras marcas
y no conocen más, si tal, seiko, orient, casio, festina y punto,
y lo llevan por el nombre, nada más. me imagino que lo
mismo pasa a niveles más altos… los rm en celebrities
imagino que algunos cobrarán por ello, pero otros solo
porque saben que son relojes para pocos, exclusivos
y que ‘molan montón’

De todas formas quizá lo miramos desde el punto de vista de un tieso … es decir … no tengo ni creo jamás tendré para algo así … pero imaginad por un momento que tiene tropocientostreintaydoce mil millones de euros … y tienes todos los relojes “baratos” de 10, 20, 30K€…. Y aparece el RM y no lo tienes y tus colegas de cañas si, o te vale para meter una rareza en la caja … pues eso …

Con tieso me refiero a sin dinero pero quizá tendría que haber añadido lo que luego he comentado … tío con pasta que quiere aparentar … pero es cierto que según me releo veo el sentido que quería darle incluso gustándote los relojes … tienes mil, y te falta ese que estéticamente no te gusta pero te aporta, además de aparentar, unas complicaciones técnicas que quieres en tu colección

Yo que se tío! Que me lío! Personalmente, ahí cienes de relojes que me compraría antes aún pudiendo tener ese

Has definido la RSWC :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hay que tener presente, que lo que a nosotros nos parece hortera, en otras culturas les parezca el summun de la elegancia. Pienso en la cultura árabe y oriental, por ejemplo. Y por esos lares, millonetis de los de verdad, hay muchos…

1 me gusta

A mi estéticamente no me gusta el Bugatti Veyron, pero veo que el que puede económicamente,se lo compra :sweat_smile:.
Si tienes pasta,lo metes como parte de la colección.Es un icono.
Con el richar,me pasa algo similar económicamente,solo que en este caso si me gusta su estética.

2 Me gusta

… en parte es equiparable el ejemplo,
pero piensa que un veyron te va a dar unas
sensaciones y unas experiencias que no
te las da otro coche, en cambio el rm
(físicamente hablando) te va a dar las mismas
sensaciones que un casio de 10€ :sweat_smile:

aunque creo que la finalidad en ambos casos es
la misma en los más de los casos, que los demás
vean que los tienen, pocos usuarios del bugatti lo
meterán a circuito

No por Dios :sweat_smile::sweat_smile: .No estoy de acuerdo :sweat_smile::sweat_smile:

Fino y elegante

Este son solo 60 o 70 K

Este no me mola.Cuando hay piedras preciosas…

Una joya. Como el dueño… :sweat_smile: :rofl:

3 Me gusta

Este año lo va a dar todo…se lo prometió a la afición.mas vale tarde que nunca… :sweat_smile:

1 me gusta

A ver si da el peluco que lleva y lo rifamos en el foro :stuck_out_tongue_winking_eye: