Los Richard Mille. ¿Gustan o no?

Jo, no los conocia. Que pasada de relojes

1 me gusta

Yo lo adquirí cuando salió y es un reloj cojonudo y escrupulosamente preciso, por lo menos mi unidad. Reloj muy recomendable

1 me gusta

Colaboración RM y Ferrari, se ha debido lanzar hace nada

2 Me gusta

Puffff!!! Igual que a los otros les reconozco cierto atractivo aunque no me hagan , este me parece aberrante

1 me gusta

Rabiosamente feos. No me lo pongo ni aunque me lo regalen. Eso si…si me pagan la mitad de lo que le pagan a Rafa, no me lo quito ni para fregar los cacharros.

2 Me gusta

Captura
No tengo más que decir señoría.
Sentenciado a muerte lenta y agónica por hortera y tener mal gusto.

1 me gusta

De eso viven, lo tengo claro.
Como Jacob & Co. Que para mi son otros que tal bailan.

1 me gusta

Para mi, inalcanzables son Patek, Vacheron, Audemars, A.Lange, etc. y por eso ni les resto valor, ni importancia, etc., en cambio la imagen del R.M. me sigue pareciendo a un reloj de feria.
Nadie es perfecto.

3 Me gusta

Me refiero en algunos casos.Si un estilo no te gusta,da igual si valor.Pero yo por ejemplo veo por poner un ejemplo este patek,y aunque sea una me las mejores manufacturas Suizas,sino la mejor,pues no me dice nada su diseño.Aunque su calibre sea la pera.Pero no me entra ni con cuchara.Y cuando veo que cuesta casi 200k,ya no te cuento.Pero para eso están los gustos y la diversidad.Si soy el único del foro que le gustan Los RM,pues tendré que vivir con ello😊.
Un saludo.

3 Me gusta

Coincido contigo que los diseños de Gerald Genta o te gustan o no, y no soy su mayor fan, los P.P. que me gustan son estos
descargar (1)
OIP (1)
OIP
El Nautilus y el Aquanaut los dejo de lado, tampoco son mi estilo. Saludos.

3 Me gusta

Ojito con este reloj que lo que en la foto parece la tapa es el reloj entero :exploding_head:
1,75mm de grosor, superando el récord del bvlgari, que tenía 1,80mm
Podrán o no gustar, pero son la leche

2 Me gusta

Pues este si que no me gusta.Yo soy de 15mm :sweat_smile:. Pero reconozco el trabajo que hay detrás de una pieza así.Aunque 2.000.000$,se me va un poco de las manos :person_facepalming::person_facepalming:

1 me gusta

Habéis decidido ya si los Richard Mille gustan o no?

2 Me gusta

1,75 mm de grosor, más feo que los pies de otro pero el alarde técnico ahí está.

1 me gusta

Tranqui, haremos juntos esa travesía. A mí también me gustan, y ademas con la tranquilidad de saber que nunca tendré uno… pero sí, me gustan.

3 Me gusta

Se agradece compañero.Ya estaba planteando ir al médico :sweat_smile:.

1 me gusta

Visto como están las cosas por aquí, tendremos que sufrirlo en silencio como las almorranas :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El Ferrari ese es más feo que pegar a una madre. Maravilla técnica y tal, seguro, pero ya se podrían haber molestado en hacerlo medianamente bonito también.
Que yo tampoco es que sea fans incondicional de los diseños de Bulgari pero vamos, que el octo le da 12000 vueltas en estética y aunque para gustos…ya sabemos, creo que esto es casi un hecho objetivo.

En general, los RM, por diseños muy distintivos que tengan (eso es una realidad y algo de agradecer) si en un foro de relojes gustan a un porcentaje tan bajo de aficionados es que en este aspecto no se están haciendo las cosas demasiado bien.

2 Me gusta

Evidentemente mermaos, te ha faltado poner…

:rofl:

4 Me gusta

Yo creo que están hechos feos aposta. No encuentro otra explicación…

2 Me gusta