Lupa. Pregunta

Visto en el hilo de homenajes con olor a Wan-tun…

¿Dejaríais de comprar un reloj por tenerla?

¿Dejaríais de comprar un reloj por NO tenerla?

7 Me gusta

Pues no, no me importa que tenga lupa o que no.

1 me gusta

No me gustan las lupas pero tengo algún modelo de Seiko (tortuga mini y Stargate) que las llevan y las tolero. No rechazo un reloj por eso.

1 me gusta

Mejor sin lupa

1 me gusta

Tengo un Seiko con lupa, y en mi opinión, lo arruina. Porca miseria.

1 me gusta

Casi mejor sin lupa, pero vamos me gustan los dos.

Saludos

1 me gusta

También señalar que no entiendo la utilidad de la lupa. ¿Aumentar la visibilidad de la fecha? ¿Cuánta gente mira el reloj para ver la fecha?

1 me gusta

No me gusta la lupa en el 99.99 % de los relojes :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Me da igual. Me gustan con o sin.

Soy muy facilón

1 me gusta

Mejor sin lupa.
En el caso de los que muestras no compraría el que tiene lupa.
Tampoco compraría el que no tiene lupa, pero es por el calendario de fondo blanco y no es de lo que hablamos en el hilo.
Dame uno con lupa y calendario con fondo negro y lo compro, luego le quito la lupa. No me gustan nada de nada las lupas.

Pregúntame dentro de cinco años y seguro que opino diferente. La presbicia asoma y va a pasos agigantados.

Ese olko de 39 …con lupa :laughing::laughing: los cegatos la necesitamos o quitar el calendario :sweat_smile::sweat_smile: a mi no me molestan en la mayoría de ellos

Reconozco que esos modelos que te indico me gustarían más sin lupa. Pero tampoco los rechazo por tenerla. Es como un grano pero en conjunto lo puedo tolerar.

No le gusta pero tampoco me molesta

No me gustan las lupas….
Me cargue un cristal intentando quitar una :joy:

Errr… :sob:

3 Me gusta

Para mi gusto hay relojes a los que les queda bien, pero en mi caso no es prioritario que la tenga, o que no la tenga.

1 me gusta

A mi no me convencen…pero las soporto si no hay más remedio…

En este caso, me parece muy intrusiva, demasiado.
Consulté en el Sat de Seiko, ( después de ver como las quitaban con calor, por YouTube), y para no perder la garantía, la solución que me daban, era pedir otro cristal, sin lupa, y volver a hacer el hermetismo, todo ello a mi coste claro, les dije que me lo pensaría…

1 me gusta

Lo facil es pillarlo sin lupa y si te gusta pues se la pones…

2 Me gusta

Para mí siempre mejor sin lupa, eso de jugársela a quitarla es peligroso

A mi la lupa ni me gusta ni me ha gustado nunca pero a estas alturas de la vida y teniendo en cuenta que necesito mirar la fecha porque no sé en qué día vivo, empieza a ser necesaria :person_facepalming:

2 Me gusta