Buenos dias…
M-300 ![]()
Que paseis un feliz dia
un saludo ![]()
El currante GW-M5610U
Ese Edifice me parece impresionante Voice, lástima que ya no se pueda adquirir nuevo a precio razonable ![]()
![]()
![]()
Saludos Comando
Si que es una lastima por que es uno de esos pocos relojes que se fabricaban antes con unas calidades impresionantes, sigue siendo el que antes RadioControla y su Gestion de Bateria y Precision es imponente… digno para tener en nuestras cajas…
un abrazo Agustin ![]()
Buenos días a todxs,
Casio MTP-1302PD-2A2V
Soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario, así que aprovecho para saludaros y desearos un feliz año.
Hola @FrankBullitt bienvenido al foro.
Pues sigo con el Frog pegado a la muñeca

Este lo tengo mientras espero regalo de cumple. Para todos los días elegí este…
Vi que algunos hablaban de los Edifice y este me pareció BBB
Son magnificos los modelos de EDIFICE, elegantes bien construidos y valor solido
un saludo
Ya subiré la foto del Oceanus que está con el Omega en relojería para pila. Pesado, te depila la muñeca, pero también simples, bellos y una bomba. Saludos a tiy buen año.
OCEANUS… palabras mayores son una joya…
un saludo
Y sabes que?? En 2003, cuando eBay era más que nada subastas, había una que cerraba un día y a una hora rara. El reloj en compra directa (vivía en Alemania por aquellos años), costaba algo de €140
La subasta cerró y la gané por…€33.5€!!!
Nuevo y en caja, obvio. Le.trngovgran cariño pero tiene un botón de alarma (cosa rara) con una aguja, obvio, que se fastidió y no hay recambios. Pusieron una tapita ínfima y quedó bien pero perdió la estanqueidad. Lo quiero igual
Tienes una impresionante colección de relojazos. Disfruta de ellos son una pasada.
Ciao.

Bienvenido a esta,nuestra comunidad
Adelante y un saludo
Y eso no es nada
Es tan solo,la punta del iceberg ![]()
Lo que no se ve,que está bajo el agua
,es de volverse majareta

Hay una parte que podrás ver en el.hilo:The Big Bang theory
The Big Bang Theory:grin:![]()
Saludos