Martes, 30-05-2023 ¿Que lleváis hoy?

Hoy toca full metal

Saludos Comando

11 Me gusta

:drooling_face:

Saludos Comando

1 me gusta

Hoy toca Seiko … y mi hija :watch:

Saludos Comando

12 Me gusta

Ese profundímetro también da la hora ? :rofl: :rofl: :rofl:
Bicharraco !!! Me encanta, más de una vez he estado tentado. Me lo probé de Barullo y es eso un bicharraco y mira que estoy acostumbrado a relojes grandes. :heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días!
Soy nuevo en el Foro, pero me gusta mucho, hago mi primera presentacion con el que llevo puesto, y un MD-703 que acabo de rescatar!
Me encantan los relojes!

Buen dia!

10 Me gusta

Bienvenido, puedes presentarte si te apetece en el subforo de presentaciones.
Que pases buenos ratos por aqui y gracias por enseñar tus piezas .
Aquí tienes algo de info acerca de esa cucada: :+1:

4 Me gusta

Muchas Gracias!
Seguro que aprendo mucho de vosotros!
Para empezar ya tengo entretenimiento con lo que me acabas de pasar que tiene buena pinta! jejeje.
Gracias!

3 Me gusta

Muchas Gracias, Jose… cierto que para algunos sectores se echen en falta ciertas actualizaciones si se usa en el tema deportivo… sin embargo no es mi caso ya que lo uso como un G-Shock avanzado en Prestaciones y por su puesto la Sincronizacion de hora GPS luego no echo en falta nada…

Tiene todo lo principal que Si uso, mas la posibilidad de contabilizar Pasos - Distancias y Fantastico Sensor Cardiaco que va genial…

un saludo

1 me gusta

Muy bonito y clarito ese Reloj, me gusta :+1:

Bienvenido compañero… Preciosos relojes

un saludo

Edu, si no recuerdo mal no hablamos x telefono o me dijiste, (bien es verdad que tu llevabas apenas 2 días con el 2000) que optimizaba mejor el gasto energético? que yo te comentaba que a mi H-1000 siempre le faltaba una rallita ? O sea que el H-2000 era más eficiente?. Me he quedado “descolocado” :thinking:

1 me gusta

Edu entonces para tu uso perfecto, relojazo.

Un abrazo

1 me gusta

La Bateria es algo mas pequeña en el H2000… es un acumulador (en estas series) muy del tipo Bateria de Telefono si lo ves abierto… el consumo depende de muchos factores, si esta pareado o no, si tiene Alerta Barometrica activa, o vibracion etc… pero algo penaliza un poco la gestion en el H2000 es que siempre enciende la luz a toque de boton… da igual el boton que sea la luz se va a encender…

Pensé en un principio que llevaria algun Sensor de Luminosidad para desactivar la luz en exteriores con sol, etc, pero no… es algo que no entiendo y que no se puede descativar de ninguna forma en el H2000

Sin embargo te llegas a acostumbrar a ese curioso efecto de Luz permanente y casi siempre viene genial por usarlo bajo techado.

1 me gusta

Así es, Jose… yo lo veo como si fuese un GulfMaster con GPS, por poner un ejemplo de un G-Shock repleto de Sensores… y me permite sincronizar la hora desde cualquier ventana de la casa sin necesidad ni de sacar la mano fuera por llevar el modo (T) Hora solo… y en pocos segundos ajustada y recibida la señal Satelital…

Precioso ese B5000 Full Metal Oro Rosa :smiling_face_with_three_hearts:

un abrazo

2 Me gusta

Te pega mas una :frog:… mandameló a mi :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Voy a hacerlos perrerías (Pruebas) , en sus Sensores a los dos

y cambio al GBD-H2000

Que es una delicia en la muñeca… es como si no llevases reloj de lo ligero y comodisimo que es…

un saludo :dizzy:

7 Me gusta

Igual que hicieron con el Rangeman :grimacing:

Saludos Comando

1 me gusta

Ahhhh claro, rollo Smart-watch :thinking:

Ponlo también con el Rangeman … :pray:

Saludos Comando

1 me gusta

Entiendo el cabreo, pero tanto el Range 2 como el GBD-H1000 segun estan para la gente “tranquila” del dia a dia, estan Genial ambos :+1: