Martes, 30-05-2023 ¿Que lleváis hoy?

Es un gran reloj, doy buena fe de ello. Para mi uso personal peca de no poder seguir rutas…(vaya jaleo monté en su día…) menos mal que entre Voice, Sex y Psicoac me echaron un cable y se resolvió todo. Me encanta y reafirmo punto por punto todo lo dicho. Habrá que ver el tema de las actualizaciones, que deberían de seguir. Lo malo, que ignoro si Casio esta por la labor…

5 Me gusta

O sea, que si me pierdo en el monte puedo llamarlos que vendrán al rescate :joy::joy::joy:

Es una gracieta eh! :innocent:

4 Me gusta

Yo es que el Rangeman me pica el ojo (me guiña).
Esa cajita tuya… Se parece a la de muchos por aca de 5+1 :face_with_hand_over_mouth:
Un abrazo Pedro. Que tengais buena jornada.

3 Me gusta

Ya ya te he entendido… ojalá! No, es un fallo de la aplicación. Se supone que puedes poner puntos de referencia en una ruta, pero en cuanto lo haces, zas! Adiós GPS, hora por GPS y eso, si no sabes como solucionarlo, pues es una lata. Y el cómo solucionarlo no te viene en el manual…

1 me gusta

Perdona ¿devolución forzada?, que te ha pasado, que me lo he perdido :pray:

1 me gusta

Es un Seiko Marinemaster Nx … si te gusta saber más cosas sobre el pásate por aquí … aunque ya no hay fotos …

Saludos Comando

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Este es el de Barullo …

3 Me gusta

si me dices el numero de serie, te puedo decir si era el mio :rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

este reloj es para llevarlo en la izquierda si o si … sino no queda bien …

Saludos Comando

1 me gusta

Menuda maquina Sex. Vengo de allá y vaya post te lanzaste en su momento y vaya relojazo táctico. Una joya para buceadores profesionales y aficionados.

2 Me gusta

muchas gracias. Estoy preparando un post nuevo, sobre estas piezas, ya que recientemente añadí uno más a esos modelos …

Saludos Comando

7 Me gusta

Guajiro,es que el Sex,es un maestro que toca muy bien tos los palos,como el maestro Morente y Camarón
f500x333-24037_47840_0

Además de eso,el Sex tiene muchos tentáculos para tocar las teclas adecuadas
smart-octopus-stories-9-5c385495bd136__700
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora sin bromas
Esos Seiko son una maravilla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart:

2 Me gusta

Gracias majete!!!

Saludos Comando

1 me gusta

tenor
2293804
tmOIdSyi_400x400

Espectacular Sex :star::star::star::star::star:

3 Me gusta

Lo mejor de todo es que solo tiene 6+1.
No se como le hace :person_shrugging:

2 Me gusta

6+1 :thinking::thinking: 6+1,+2, +3, +4, +5… :face_with_hand_over_mouth:

niño-tu-puedes

3 Me gusta

Eso es Pedro :rofl: :rofl:

Saludos Comando

3 Me gusta

Uhmmmmm me encanta mi Scuba que sabes que tengo, lo saqué hará unos 13 años y lo pille hará 4 en NOS nuevo !!! :heart_eyes: He buceado con él y me trae muy bonitos recuerdos.
El tuyo está también espectacular serás pecador :man_facepalming:

6 Me gusta

Es una pieza muy chula … Gracias por los comentarios.

Ahora me falta por conseguir un M705 o M706, pero los que salen o están muy caros o hechos caldo … :grimacing:

Saludos Comando

1 me gusta