Más problemas con el RANGEMAN GPR H1000

Pues eso más problemas, ya no son solo las pantallas MIP con fugas de luz, ahora también tornillos de pulsera que quedan sueltos.

Un auténtico despropósito.

Un suma y sigue.

Casio Casio quien te vio y quien te ve.

Algunos dirán que les damos caña, pero esta visto que la MERECEN.

Veréis alguna mención a esto en algún canal patrio de esos de YouTube?

Apuesto QUE NO.

5 Me gusta

Mare mia, la cosa está mucho peor de lo que pensaba :man_facepalming:

2 Me gusta

Pero Muy malamente. :rage::rage::rage::rage:

2 Me gusta

No obstante y dicho lo cual me extraña :thinking:dado que he desmontado las correas de muchos Casios de ese tipo, desde el GWG 2000, Range 9400, pasando por el Frog A1000 y D-1000 y por supuesto el GBD-H1000 y entre que le colocan o bien los tubos protectores sobre los tornillos o bien le colocan un refuerzo a los propios tornillos como es el caso del H1000 me extraña mucho esa holgura tan descontrolada, la verdad, que se les haya pasado tanto a los ingenieros de proyecto como a los controles de calidad.

01-gbd-h1000-construccion-2021-fztq-849-723856

No lo he mirado pero hay más videos mostrando lo mismo ?

2 Me gusta

Así es… como tiene la nueva Filosofia de vender y vender !!! Como sea !!! pues eso al final pasa factura Casio Jamas ha construido tan mal como ahora… donde han abaratado tambien en Control de Calidad y montaje

2 Me gusta

Los controladores de calidad ACTUALES de casio son los CLIENTES.

Viniendo el video de quien viene le doy un 99,99% de credibilidad.

Pero invito a los YouTuber patrios a que lo prueben.

Lo harán?

Lo DUDO otra vez.

2 Me gusta

No mira compa, en ese video falla algo, fijate en éste en el minuto 2.19.
Se aprecia que tiene un “juego” normal, es decir se nota que no han querido hacer una correa fija sino con movimiento hacia arriba y hacia abajo, pero en dicho minuto como digo el autor con las manazas que tiene que mandan fuerza, intenta hacer el mismo giro que hace en ese video y no hay holgura.
Creo que no debemos dar credibilidad a lo que no está claro.

2 Me gusta

Entonces quién de vosotros se pilla uno y lo testea?!

Venga al que se atreva por él y por todos sus compañeros, esperamos impacientes las conclusiones reales de una unidad

2 Me gusta

No lo verán tus ojos, a un YouTuber patrio?

Si pasa la prueba del congelador lo darán por bueno.

1 me gusta

Pues yo creo que el video es claro, para mi es un fallo GRAVE, podéis decirme es que nadie hace eso con un Rangeman, claro pero se supone que un Rangeman y su CAJA deberían aguantar esas manos y otras, ahora bien si lo que dices es que con calzarlo en la muñeca y no apretarlo mucho ni someterlo a esfuerzos es lo que ese Rangeman es, entonces te digo que entiendo la cantidad de ellos que están ya en venta de segunda zarpa, y que para eso con un F91 tengo suficiente, afortunadamente tenemos más Rangeman anteriores que eso NO LES OCURRE verdad?

A mi me Dan más confianza estas pruebas del otro lado del charco que otras patrias.

Repito no me refiero en la muñeca, por eso digo que mires el minuto 2.19.
Si es un fallo seré el primero en criticarlos, pero si en el video que cito no hay dicha holgura tan “descarada” y ostentosa, la verdad no puedo dar credibilidad al video que aportas sinceramente lo digo.

Pero has visto el carbón core destrozado o no?

Lo Mismo yo estoy SOÑANDO.

He visto el video 2 veces completo y no he visto nada destrozado, sólo que el autor se asegura reapretando los tornillos para demostrar que no es de ellos, pero nada roto. En qué segundo lo aprecias tu ?

Fijate en la rosca del tornillo.

Quieres decir que la rosca está pasada ?
A mi lo que me ha parecido es que estaban flojos los tornillos por haberlos desenroscado previamente y los termina de apretar.

Quiero decir que EFECTIVAMENTE la orejera central donde rosca el tornillo no aguanta, se ven CLARAMENTE los restos de la caja en el tornillo, minuto 6:29

Y rectifico CREO que no es Carbón Core Si no simple Plástico, que los expertos que hay muchos por ahí LO CONFIRMEN.

No es Carbon Core… ni en el H2000 y ni este nuevo, Casio siempre firma y expecifica que unidades lo montan… es un plastico sin expecificar…

Un saludo

1 me gusta

Ok, te estas refiriendo a mi video y no al video tuyo. Si claro, pero es que resulta que si esos tornillos los aprietas con una llave que es para desmontar una moto, la verdad es que estás haciendo un mal uso.
A ver, eso lleva un par de apriete como toda la vida han llevado los tornillos roscados sobre la resina, y estos youtubers no sé si saben que las herramientas de relojero son lo que son y no son navajas multiusos, que mandan mucha fuerza y pasas la rosca.
Entiendo, y vaya que no es por defender a Casio que además en estos momentos “contento me tiene” como se suele decir, pero es que están forzando y haciendo un mal uso. Eso te pasa con cualquier Casio de resina o carboncore.
Si te fijas en la foto que he colocado los tornillos que he desmontando del H-1000 también roscan en resina y los apreté y sin problemas. Bien es verdad que van asistidos por dos pasadores, pero bueno, no se me ocurre apretarlos con una llave de esa envergadura la verdad.
Conclusión, pues si nos ponemos así claro que Casio puede robustecer las estructuras de sus relojes, pero no es menos verdad que pocas cosas están hechas a prueba de manazas.
Es lo que pienso compa.

Sabes lo que nos decían a nosotros como argumento cuando no queríamos aceptar una queja de un cliente.

Que era fallo SIEMPRE de manipulación, jamás de calidad.

Y si acaso el fallo era de calidad, LA NUESTRA

El Argumento era que era una característica TÉCNICO CONSTRUCTIVA.

Dicho esto, no considero a jim un MANAZAS ni un zarpas, es una persona muy metida en el mundo casio, quizás pueda pasarse el mismo por aquí y darnos su opinión.

Sinceramente no puedo aceptar que se haga un mal uso de un reloj y unas herramientas y encima se quejen y echen las culpas a la marca.
Ese video lo llevas como prueba a un SAT de Casio y le dices mira los tornillos que se han pasado y ven con lo que lo has apretado y te corren a gorrazos. Lo mismo con un coche un aspirador o una cafetera.