Más yemas 🐣

Pues otro yema, esta vez un GMT con look Marino, eso si ya casi 1400 €. Afortunadamente te permiten dejarte el alma para pagar. :joy:


16 Me gusta

Entre este y un Sumo… ?

2 Me gusta

Me quedo con el sumo sacerdote. Por precio y porque ya nos conocemos. Pero obviamente este es muchísimo más exclusivo. Pero no sé si estoy de acuerdo en considéralo como alternativa.

6 Me gusta

Que bonito este Yema y vaya lumen

1 me gusta

Muy muy guapo :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Pero que bonito, me ha enamorado.
Es que soy muy facilón.

1 me gusta

Están ya a unos precios que me compro un suizo cosc con ese dinero…, Me parece bonito pero creo que han escalado muy rápido los precios, habrá que ver si les funciona o si siguen haciendo descuentos de 40% casi generalizados como antaño en épocas de descuentos…

No veo la comparativa. No tienen nada que ver , no son incompatibles.

Otro yema más por aquí. Éste sí me gusta, y además tiene calibre de carga manual y 38 mm. Eso si 1100 eurazos tienen la culpa

Si alguno quiere investigar más le paso el link

4 Me gusta

Muy guapo, lleva el zafiro abombado que montan en muchos modelos?

No lo sé. En las especificaciones menciona

CRYSTAL 1.80 mm double dome crystal

Trae zafiro en las dos caras

1 me gusta

Parece menos abobedado que éste. Guapísimo el reloj que has pillado

2 Me gusta

Gracias, pero no lo he comprado. Cada vez que me envían un e-mail los de yema me entran mil sudores, pero de momento soy fuerte :joy::crazy_face::person_facepalming:t2:

Está chulo pero menudo subidón traen sus novedades…supongo que están marcadose un cward…en cuanto han cogido algo de volumen de ventas joder con los precios.

Yo ando igual, es recibir sus mails y antes de entrar, tener claro que no voy a picar. Además, se están subiendo a la parra con los precios, como el resto de fabricantes, y salvo descuentos, o campañas en KS, son carillos.

2 Me gusta

Menuda preciosidad.
Pero sí, es algo carillo la verdad.

Otro yema. Un reloj de uso, 500 m de profundidad, bonito diseño, pero yo no veo que añada nada nuevo, pero ahí lo dejo. Eso sí, unos 1200 €

Este con la corona a la izquierda, posiblemente sea lo más novedoso y el modelo que pueda tener un poco más de interés.

2 Me gusta

El de dial blanco es una chulada pero el precio ya está en precio de otros diver suizos con calibre cosc como Zodiac con el super sea wolf.

Si no hacen rebajas estilo 30-40 como antaño no se yo si venderán mucho.

Encantador, quizá levemente pequeño, pero precioso, gracias no lo conocia :+1:

1 me gusta

Bonitos pero como se ha dicho, caros. Creo que todo el mundo piensa que puede subir el PVP alegremente porque lo hacen los otros. Al final veras los resultados anuales.
Esta el mercado relojeril hinchado cual burbuja…

1 me gusta