No hablemos de precios que estoy mirando Longines y como se han puesto.
Nuevos yemas ahora con calibre mecaquartz. Aprovechando el tirón de la Fórmula 1, saca la versión Alpine. Un poco tarde quizás ahora que la gente esta que lo peta con el Aston Martin.
Y por casi 1000 € el calibre lo veo mucho dinero, y más aún cuando tenemos algo parecido en el horno con el nuevo proyecto del foro. Pero en fin, igual hay alguno que le cuadre
Buenos dias, entraba a comentar esro mismo.
Si no me equivoco el que cuesta casi mil pavazos lleva calibre automatico propio, y los meca-quartz salen casi a 400€
Me suena que hay un compañero del foro propietario de un Alpine A110, entre estos seguro que encuentra el complemento perfecto para salir a hacer curvas con el.
@Pokayoke tiene un Alpine blanco.
Cierto, nos enseñó su bolido en otro tema pero no recordaba donde
Estoy suscrito a la newsletter de Yema y lo vi ayer. De momento estoy dudoso con el rallygraf azul y blanco. Me gusta bastante la personalización que han hecho, en especial la segundera, pero ya tuve un rallygraf distinto, que en una oferta me costó la mitad que lo que piden ahora, y el reloj en general tampoco me terminó de convencer.
No los entregan hasta agosto, así que tengo tiempo de pensarlo.
Coincido contigo en que la personalizacion me parece muy acertada, me quedaria con cualquiera de ellos.
Tambien estoy suscrito a su newsletter y en su momento estuve tentado con este.
Has visto ese modelo de lado?, como integran el bisel con la caja?. Busca alguna review o mejor no y te evito la compra. A mí ese diseño me gusta bastante.
El detalle que comentas es una pasada, afortunadamente la oferta es del año pasado (creo) y pude esquivar la tentación. Tengo ya unos cuantos (demasiados) cronografos, mas los dos de esta santa casa que estan en desarrollo y ademas como prioridad en ese estillo mas pronto que tarde quiero conseguir un seiko 6138-300x.
El el “otro” foro salió el otro dia una unidad con bastante buena pinta pero se me escapó.
Hermoso ese condenado francés…
Pena que me agarra fundida ¡¡¡ja, ja, ja!!!
Abrazos.
Respecto a los Yemas, vi esto y supongo que algunos lo habreis leido
Y ya se dejó de vender en su web, un reloj supremo.
Se supone que ya montan los “Ambre” buenos?
Al precio que están, supongo que sí, porque el reportaje ese desde luego nos pone a caer de un burro…
De yema se llevan escuchando cosas malas mucho tiempo…la review me parece sincera la verdad, no la típica “pagada” y el tío se ha molestado en llevarlo a un relojero muy bueno para tener una opinión con peso.
¿Que los movimientos son chinos fabricados en china y ensamblados en china? Me lo creo, si no estoy seguro de que dirían en qué instalaciones los fabrican…¿Que un pt5000 es mejor que un yema de estos? No lo sé pero si se que el pt5000 vale el triple de lo que dice el relojero experto que un movimiento similar a ese puede costar “30 y poco dólares en AliExpress”.
¿Que el diseño es descuidado y malo y por eso no ponen ventanas de exposición? Me lo creo también, no parece fino.
Yo al precio que se han puesto creo que hoy por hoy son caros, por los 1000 y pico que piden por últimos lanzamientos encuentras relojes con calibres sellita certificados cosc.
Con rebajas fuertes ya son más atractivos…pero desde luego no son los precios que tenían hace relativamente poco tiempo.
Llegan las rebajas de verano. Sin ser una marca de mi devoción. La verdad es que hay modelos a precios muy interesantes.
Los tres agujas automáticos con su calibre in House como ellos dicen no están mal de precio y son bonitos.
Le he pegado una vuelta y menos mal que ninguno me llama…
Está marca es una pasada. A mi me encanta