Más yemas 🐣

Aqui no hay mas cabr…digo yemas :sweat_smile::sweat_smile:,porque no nos entrenamos, siempre tentando al personal …el Gran Gaspa debe sacar algun RD que prohiba la exhibición lujuriosa de estos contenidos :pensive:

1 me gusta

Mola el.bisel metido en la caja.

2 Me gusta

Ésto es un no parar, que si los malditos paganis, que si los malditos yemas…

A este ritmo me voy a un piso compartido con alguno de por aquí!!

2 Me gusta

Pues estos si tienen ventanas de exposición

2 Me gusta

Hay dos intangibles, como gusta llamar, que me impiden tener un reloj de esta marca, son dos excusas como otras cualquiera y así de esta manera tan sencilla me quito tentaciones, el nombre, no me gusta en absoluto, similar al Paganini, no, no y no.
Y además son franceses, de la Francia, esto hasta lo podría soportar y pasar de ello, pero me sirve como segunda excusa.

Ahí lo dejo.

2 Me gusta

Acabo de ver la promoción de yemas en cuarzo. Para ser un cuarzo a mí no me dice, y además lo veo alto de precio, pero la marca hay que pagarla. El color Burdeos o rojo me parece bonito

Link a la página por si alguno quiere bichear mas

3 Me gusta

Me llegan las novedades de los divers, estan guapos pero casi 1000 €. Pero me gusta el estilo simple y de gran visibilidad. De todas formas a mí no me dicen gran cosa porque no son santo de mi devoción, pero ahí lo dejo por si alguno le hace ojitos

2 Me gusta

Pues me parece súper chulo la verdad, el precio no acompaña…pero el diseño me parece muy muy top.

1 me gusta

Un turbillon por 10000 leuros. Edición limitada 75 piezas.

1 me gusta