Aqui no hay mas cabr…digo yemas ![]()
,porque no nos entrenamos, siempre tentando al personal …el Gran Gaspa debe sacar algun RD que prohiba la exhibición lujuriosa de estos contenidos ![]()
Mola el.bisel metido en la caja.
Ésto es un no parar, que si los malditos paganis, que si los malditos yemas…
A este ritmo me voy a un piso compartido con alguno de por aquí!!
Hay dos intangibles, como gusta llamar, que me impiden tener un reloj de esta marca, son dos excusas como otras cualquiera y así de esta manera tan sencilla me quito tentaciones, el nombre, no me gusta en absoluto, similar al Paganini, no, no y no.
Y además son franceses, de la Francia, esto hasta lo podría soportar y pasar de ello, pero me sirve como segunda excusa.
Ahí lo dejo.
Acabo de ver la promoción de yemas en cuarzo. Para ser un cuarzo a mí no me dice, y además lo veo alto de precio, pero la marca hay que pagarla. El color Burdeos o rojo me parece bonito
Link a la página por si alguno quiere bichear mas
Me llegan las novedades de los divers, estan guapos pero casi 1000 €. Pero me gusta el estilo simple y de gran visibilidad. De todas formas a mí no me dicen gran cosa porque no son santo de mi devoción, pero ahí lo dejo por si alguno le hace ojitos
Pues me parece súper chulo la verdad, el precio no acompaña…pero el diseño me parece muy muy top.
Un turbillon por 10000 leuros. Edición limitada 75 piezas.