** porque el plazo lo cerraron a cal y canto el dia 30. Ni rezagados, ni plazo ampliado, ni arrepentidos, ni listas de espera, NI HOSTIAS…
Me devuelven la reserva y punto, chao, adios, te quedas sin el reloj de centenario de la CIA en la que has vivido practicamente tu y tu padre y tu tio…
Por no leer los guasap a tiempo, me advirtio un antiguo compañero el 26 de sept.y no lei el mensaje hasta ayer…Pabernosmataooo!
No te rindas Josechu.
Seguro que tras 2 generaciones en la compañía algún contacto tienes.
Intenta contactar con alguien con suficiente poder para meterte en la lista y si es necesario apela al sentimiento de pertenencia a la empresa.
Ya lo hice Luis, envie un mail suplicatorio, pero la Compañia hoy dia es muy diferente a entonces, como muchas otras…
Simplemente me han respondido con el correo de devolucion de la reserva y un “saludos”
Les ha faltado decir “hay te mueras…”
No pasa nada, lo que sale por un lado o no llega, a veces viene multiplicado por otro, ya encontrare otro relojazo, o quiza algun ex compañero, quiera deshacerse del suyo por algun motivo que surja.
Joder que putada.
Te entiendo perfectamente.
Yo trabajo en una que va camino de los 150 años y mis “mayores” ya me hablaban de “aquella” empresa cuando empecé y en 22 años creo que hay al menos 2 “aquella” empresa. Alguna vez les he tenido que recordar yo, un soldado de a pie, quienes somos y de donde venimos.
Y ahora que nos han comprado ni te digo, no tengo esperanzas ni de que me den el pin de los 25 años.
¡Ánimo Josechu!, yo también tengo cierta vinculación familiar con Iberia y me calenté el morro cuando colgaste el hilo. En la época de Felipe González empezaron a cambiar las tornas en Iberia y ya no volvió a ser lo que fue, sé de lo qué hablo. Antes te hubieran apañado, pero vamos, el signo de los tiempos. A ver si lo apañas mediante alguien.
Claro, entiendo que para acceder a esa edición debías ser o haber sido trabajador de Iberia.
Pero eso de estar fuera de plazo por un día,siendo que cumples el requisito principal,no me parece muy ético por parte de Breitling .
Encima es que son gilipollas, porque a ti te ilusionaba, en la mía si me dan esta oportunidad les escupo a la cara, que no va a ser necesario porque ni de coña tienen esa deferencia.
Pero bueno, estoico y fuerza @jmof10 !!! mañana será otro día.
Bueno chicos, hay que saber pasar pagina y a pesar de la pena que me da no poder tener un reloj tan emblematico para mi, algo surgira que compensara el suceso. parafraseando al reves;…“Siempre positivo nunca negativo!!”
Lo siento mucho. Lo lógico es que hubiese una lista de espera por las posibles cancelaciones. Aparte que lo mismo hay unas unidades mínimas en el acuerdo.
Bueno más se perdió en Cuba estimado Josechu, sé que jode, te comprendo muy bien, pero bueno, otro vendrá que seguro te aportará también muchos momentos de satisfacción y al fin y al cabo … sólo son relojes. Un abrazo !
como dice @Tofux ,hay empresas que se olvidan de como empezaron,o simplemente que están estructuradas de otra forma, y los valores no se transmiten de igual manera.
Ojalá y tengas suerte,y lo puedas conseguir de otra forma…