Queria daros a conocer mi ultima pre-adquisicion (hasta el año que viene no lo tendre) porque me hace mucha ilusion, ha sido una sorpresa total!
Un compañero me aviso, la fecha de reserva ya esta vencida, era hasta el 30 Sept. Solo espero que no se hayan animado muchos. De todas formas es una venta interna, lo que para mi le da mas exclusividad.
Despues de contarle a @inalarrauri que andaba pensando que reloj comprar entre varios, surge este repentinamente. Pues nada, ya sabes cual ha sido!
Espero que os guste, los materiales son magnificos, zafiro, ceramica, titanio y el diseño me gusta, como muchos Bretiling, quiza la correa no sea lo que mas me gusta (hubiese preferido un armis de la marca), pero igualmente esta muy bien.
Un saludo!
P.D: Es el mismo modelo de la Patrulla Aguila con distinto escudo.
Aun esta pòr ver que lo consiga, se me paso el mail y el plazo y si no me avisa un compañero ni me entero, y eso que habia entrado en mi pagina personal el otro dia, a hacer una gestion…Voy a acabar como Doris
El precio no es que sea un chollazo, pero viendo como se ha puesto el patio, no esta nada mal. Lo podian haber subvencionado a plazos al 0% TAE o algo asi…
Anda malongo qué calladito te lo tenías, je,je
Muy bien, espero verlo, la verdad que tiene una pintaza y pide “guerra” je,je
Muy bonito, por no decir precioso estimado Josechu !!!
Espero que no se haga larga la espera, yo llevo dos meses de 3 de una preorder y me tiene “loco”, cuando más lo espero más folios escribo del reloj y todo con lo que se relaciona ja,ja
Un abrazo !!
Enhorabuena, ya sabes que no son mi estilo, eso no quita que me parezca una pieza magnifica, y si tu has estado detras es porque merece la pena, seguro, además te diré que me gusta bastante mas el logotipo del aniverario de Iberia, que el de la patrulla aguila, me parece mas discreta y no le quita protagonismo al dial, amigo, que eso, que lo disfrutes mucho.
Opino igual, me parece muy adecuado por marca (ligada al mundo de la aviacion) y diseño, para conmemorar el aniversario de una compañia emblematica a nivel mundial.
Tenia el mail de la compañia en mi correo, pero no lo habia visto, pero hoy lei un mensaje de un antiguo compañero que me avisaba, porque el habia encargado ya el suyo.
Y deprisa y a la carrera lo he reservado, pero me lo tienen que confirmar, estoy fuera de plazo por 4 dias, en Iberia hay muchos empleados en activo y jubilados y es un relojete muy goloso…
Gracias @Temazos pero tendreis que esperar bastante, si es que me asignan una unidad, que no esta 100% claro, aunque confio en ello. Yo la reserva ya la he formalizado.