Reloj Conmemorativo, toda una sorpresa!

Queria daros a conocer mi ultima pre-adquisicion (hasta el año que viene no lo tendre) porque me hace mucha ilusion, ha sido una sorpresa total!
Un compañero me aviso, la fecha de reserva ya esta vencida, era hasta el 30 Sept. Solo espero que no se hayan animado muchos. De todas formas es una venta interna, lo que para mi le da mas exclusividad.

Breitling Avenger Iberia 100 años. Caja ceramica y titanio. 42mm, 30ATM. COSC

Despues de contarle a @inalarrauri que andaba pensando que reloj comprar entre varios, surge este repentinamente. Pues nada, ya sabes cual ha sido! :sweat_smile:

Espero que os guste, los materiales son magnificos, zafiro, ceramica, titanio y el diseño me gusta, como muchos Bretiling, quiza la correa no sea lo que mas me gusta (hubiese preferido un armis de la marca), pero igualmente esta muy bien.

Un saludo!

P.D: Es el mismo modelo de la Patrulla Aguila con distinto escudo.

42 Me gusta

Es precioso y a un precio magnífico, vale la pena la espera!

2 Me gusta

Si alguno de los compañeros se arrepiente ya me lo quedo yo. :grin: Perra vida, en mi empresa solo nos daban los relojes calgary :sob:

2 Me gusta

¡Vaya peluco y vaya precio! Enhorabuena @jmof10 por conseguirlo.

2 Me gusta

Hahaha, aqui hay que soltar la mosca para tener uno, ojala nos los regalasen!

Al parecer la CIA subvenciona el 50%

1 me gusta

Aun esta pòr ver que lo consiga, se me paso el mail y el plazo y si no me avisa un compañero ni me entero, y eso que habia entrado en mi pagina personal el otro dia, a hacer una gestion…Voy a acabar como Doris

El precio no es que sea un chollazo, pero viendo como se ha puesto el patio, no esta nada mal. Lo podian haber subvencionado a plazos al 0% TAE o algo asi… :zany_face:

3 Me gusta

Es muy bonito, no sé en cuanto se quedará, pero si te lo dan al 50% , es muy interesante.

Han tenido un gusto exquisito los gestores del proyecto.

1 me gusta

Anda malongo qué calladito te lo tenías, je,je
Muy bien, espero verlo, la verdad que tiene una pintaza y pide “guerra” je,je
Muy bonito, por no decir precioso estimado Josechu !!!
Espero que no se haga larga la espera, yo llevo dos meses de 3 de una preorder y me tiene “loco”, cuando más lo espero más folios escribo del reloj y todo con lo que se relaciona ja,ja
Un abrazo !!

3 Me gusta

Enhorabuena, ya sabes que no son mi estilo, eso no quita que me parezca una pieza magnifica, y si tu has estado detras es porque merece la pena, seguro, además te diré que me gusta bastante mas el logotipo del aniverario de Iberia, que el de la patrulla aguila, me parece mas discreta y no le quita protagonismo al dial, amigo, que eso, que lo disfrutes mucho.

2 Me gusta

Daba por hecho que tendría que pagarlo, sigue siendo un buen precio.

1 me gusta

Opino igual, me parece muy adecuado por marca (ligada al mundo de la aviacion) y diseño, para conmemorar el aniversario de una compañia emblematica a nivel mundial.

Se me queda al 50%, usease 3000 machacantes.

2 Me gusta

Menudo pelucazo!! Ojalá y puedas conseguirlo y que nosotros lo veamos por aquí. Tiene una pinta tremenda. Saludos!

1 me gusta

Pero si me entere hoy!

Tenia el mail de la compañia en mi correo, pero no lo habia visto, pero hoy lei un mensaje de un antiguo compañero que me avisaba, porque el habia encargado ya el suyo.

Y deprisa y a la carrera lo he reservado, pero me lo tienen que confirmar, estoy fuera de plazo por 4 dias, en Iberia hay muchos empleados en activo y jubilados y es un relojete muy goloso…

Un abrazo Oscar

1 me gusta

Muchas gracias socio!

Es un reloj muy especial para mi. A ver si hay suerte y cuando me llegue os lo presento bien!

1 me gusta

Si es un preciazo, pero podrian habernos mejorado la oferta digo yo…que IAG gana muchos billetitos! :rofl:

Algo como 1000€…?¿?¿? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Vamos a ver si me responden mañana que hoy es domingo, ojala aun queden unidades

1 me gusta

Joer macho, encima de ser un pelucazo, edición limitada y mitad de precio :hushed_face::hushed_face:.

Enhorabuena por la adquisición compañero :clap::clap::ok_hand::ok_hand:!!!

Siempre me gustó el Avenger Seawolf 3000.Pero la economía, siempre juega en mi contra :pensive_face:.

Pues me mola bastante en azulito.Ya nos lo enseñarás cuando te llegue con detenimiento.

Que menos que una buena presentación para esa gran pesca :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

1 me gusta

Gracias @Temazos pero tendreis que esperar bastante, si es que me asignan una unidad, que no esta 100% claro, aunque confio en ello. Yo la reserva ya la he formalizado.

1 me gusta

Esperemos que te hayan metido en el lote :blush:.

1 me gusta

Le acabo de pasar la informacion a un vecino que tambien es personal de Iberia, y se jubila en breves

Muchas gracias @jmof10